Exclusivo
Farándula

Conny Garcés: rompe con su novio y dice que no habrá vuelta atrás
Luego de un año, la expresentadora de tv eligió la paz y el amor propio por encima del romanticismo. Está dedicada a su negocio de venta de celulares
No hay vuelta atrás. La expresentadora de Los Hackers, Conny Garcés, le confirmó a EX TRA que decidió ponerle fin a su relación de casi un año con Luis Alberto (nunca reveló su apellido), quien la conquistó con detalles románticos, incluidos enormes y costosos arreglos florales en forma de oso o corazón.
La separación del hombre con quien convivió y quiso formar un hogar ocurrió hace menos de un mes. Conny compartió con este Diario un amplio mensaje vía WhatsApp, en el que detalla que lo sucedido fue una decisión basada en su bienestar emocional.
Lee también: Jazmín 'La Tumbadora' | "Fui usada por Priscilla Tomalá"
“Cuando algo ya no da paz, cuan do un hombre no ha sanado y mantiene una inestabilidad emocional, no se puede construir un hogar o la familia que yo sí buscaba. Es mejor que cada quien sea feliz a su manera”, expresó la ingeniera comercial de 30 años. Garcés aseguró que, “por evitarme comentarios de la prensa o de quienes me critican, no me quedaría aguantando. Lamentablemente, eso hacen las mujeres que aún no reconocen su valor”.
Fuerte y bendecida
Se considera una mujer bendecida que sabe lo que quiere, pero aún más lo que no quiere en alguien… “Merezco respeto y honestidad. No necesito una falsa compañía para sentirme bien”, afirmó. Aunque el amor se terminó, la exchica de televisión se siente agradecida por lo aprendido y asegura que de esa relación solo guarda ca riño por la familia de su expareja.
Hoy, Conny está enfocada en su negocio de venta de celulare.
Así la conquistó
Aunque Conny siempre mantuvo su vida personal lejos de la prensa rosa, a EXTRA le contó cómo Luis Alberto la conquistó a fines de 2024: con un enorme corazón he cho con tres mil rosas rojas ecuatorianas y un mensaje luminoso que decía “¿Quieres ser mi novia?”. El exclusivo detalle, valorado en 2 mil dólares, fue elaborado en Ambato y entregado en Guayaquil con velas y pirotecnia.

Destacó que, más allá de los regalos, su no vio la enamoró por saber escuchar la y demostrar constante preocupación por ella, sin importarle que sus amigos lo llamaran cursi o ridículo. También la sorprendió con otro arreglo floral: un oso gigantesco confeccionado con cientos de rosas rojas traídas desde Ambato.
En marzo del 2025 se dio a conocer su salida de Los Hackers del espectáculo luego de un año en el programa al que llegó por el apoyo del público, que le otorgó el segundo lugar en el reality de Ecuavisa, Desafío a la fama.