SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Cristhian Noboa le gustan los patacones y las modelos: A Keviam Cazo la conoció en Rusia

Cazo y Noboa han sido virales en las últimas en redes sociales por una supuesta agresión por parte del futbolista 

keviam
Keviam Cazo además de modelo tiene mucho espacio ganado ya como influencer de ejercicios y moda.CORTESÍA

Guayaquileña radicada en Rusia, la bella rubia es modelo profesional. Ha realizado campañas publicitarias para importantes marcas de ese país, entre ellas el propio club en el que milita Cristhian Noboa, el Sochi FC.

Desde marzo de 2020 en que el jugador ecuatoriano hizo pública su relación con ella, en plena pandemia, la imagen de influencer de Keviam ha sido en alza, pues muestra su diario vivir en la que destacan mayoritariamente sus rutinas de ejercicios y la buena alimentación que lleva para tenerse en forma. Actualmente solo en Instagram la bella modelo tiene cerca de 467 mil seguidores.

Keviam practica muchos deportes. Si bien el portal championat.com la dan como una amante del tenis, en sus redes sociales se la ve practicando boxeo e intensas rutinas de gimnasio y asistiendo a múltiples partidos de fútbol. Estuvo en el Mundial de Rusia 2018. De acuerdo con información del mismo Noboa, empezaron a salir cinco meses antes de que el jugador publicara la foto con ella en su Twitter con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, en marzo de 2020. 

Desde entonces era común verlos juntos, en eventos, haciendo ejercicios o en festividades familiares, ya que Keviam tenía una buena relación con los dos hijos que el jugador tuvo con su exesposa, a también modelo Olga Romanova (rusa).

https://twitter.com/cristhian_noboa/status/1240344541015703553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240344541015703553%7Ctwgr%5E3af95de3969a713c6846b387c90d899640274881%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.expreso.ec%2Focio%2Fkeviam-cazo-segunda-modelo-vida-cristhian-noboa-150440.html

Sin embargo desde septiembre del año pasado, las cosas entre el jugador y la modelo no habrían estado saliendo bien. Las fotos de la pareja desaparecieron "misteriosamente" de las redes sociales de ambos.

Cuando la relación empezó, en las historias y publicaciones de los dos se los veía compartir constantemente. En los últimos meses cada uno parece haber estado por su lado, ya que no posteaban ni una sola fotografía o video en el que se los vea compartiendo. Incluso para las festividades de Navidad y Fin de Año, a diferencia de años posteriores, no colgaron nada juntos.

Hoy en las redes sociales, Keviam mantiene solo un par de fotos en las que comparte con los hijos que el "Zar" tuvo con Romanova, pero no más que eso. Mientras que en el Instagram del futbolista ecuatoriano pasa lo mismo. Están sus posteos relacionados a su gran presente futbolístico en el Sochi de Rusia y la vida cotidiana con sus hijos, pero de Keviam no hay rastros.