SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cristina Reyes: "Yo no andaría con un hombre prohibido"

La política guayaquileña reveló que en fotos le tapa el rostro a su pareja, por privacidad, y no porque sea feito como dicen en redes sociales

cristina
Cristina Eugenia Reyes Hidalgo​ ​ es una poeta, abogada y política ecuatoriana.MIGUEL CANALES

La asambleísta guayaquileña, Cristina Reyes, respondió los cuestionamientos de  cibernautas quienes suelen preguntarle por qué cubre el rostro de su pareja sentimental con stickers en todas las fotos que ella publica.

Ante dicha interrogante, Reyes reveló en un programa de farándula de TC Televisión, que lo hacía por un tema de privacidad.

"Estoy en una etapa en la que me siento radiante, muy segura de lo que estoy construyendo. Comparto con mis seguidores muchos aspectos,  de la política, mi vida, pero esta parte me la reservo", dijo Reyes y agradeció el cariño y mensajes positivos de las personas. 

Por otra parte explicó que su pareja no tiene cuentas en redes sociales y que no le gusta ser un personaje público, por lo que sería un segundo punto importante para no mostrarlo.

"Es guapísimo, para aquellas que dicen que es feito", agregó. 

Pero eso no es todo, ya que le preguntaron si se trataría de un hombre casado y dijo: "Los que me conocen saben que no andaría con un hombre prohibido", finalizó.