SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cynthia Naveda quiere estabilidad laboral

Entérate de este y otros chismes en el Cuyero de Mauricio

Cynthia Naveda
Cynthia Naveda está como invitada en el programa 'Entre ellas', de TC Televisión.Cortesía

Hasta el 27 de marzo, Cynthia Naveda estará como invitada en el programa ‘Entre Ellas’ de TC, en reemplazo de Vanessa Filella que está de vacaciones. “Estoy invitada y me siento cómoda junto a Gustavo Navarro; Gisella Bayona y Mafer Perrone” comentó a EXTRA.

(Te invitamos a leer: Abogado de Mayra Salazar fue vinculado con Carolina Jaume)

La comunicadora aún es parte de Telerama y sorprendió al verla en otro canal. “Por ahora no puedo dar mayores detalles pero muy pronto se van a enterar, solo les diré que busco estabilidad laboral; estoy en pantalla pero puedo desempeñarme en cualquier campo de la comunicación”.

Mafer entrega las invitaciones a su boda

Mafer Pérez y su novio Robert Vélez
Mafer Pérez se casará en Chone con Robert Vélez.Granasa

¡Contra viento, marea e inundaciones se casa Mafer Pérez! La boda está programada para el sábado 23 de marzo en Chone, la tierra de su novio Robert Vélez, que ha sido azotada por el invierno. Este sábado 9 de marzo, la novia entregará personalmente las invitaciones a los que alcance, el resto deberá esperar. 

La celebración será doble, primero el enlace civil y al instante la ceremonia religiosa oficiada por un sacerdote, la presentadora anda apuradita pues está de la ‘ceja al ojo’ para caminar al altar. Ahí estaremos, ojalá no nos quite la cámara.

El Cholito vuelve sin la niña María Gracia

El Cholito, personificado por el actor David Reinoso
La telenovela El Cholito volverá a la pantalla ecuatoriana.Granasa

David Reinoso y el director Jorge Toledo ya tienen luz verde en Ecuavisa para la producción de la telenovela de ‘El Cholito', que estaría lista para el próximo mes de julio. “Es un sueño maravilloso que estamos viviendo, esto reactiva a la producción (nacional), da trabajo y estoy seguro que será un éxito” dijo brevemente Toledo.

Sabemos que existe un contrato de confidencialidad y no pueden comentar mucho pero extraoficialmente conocimos que buscan a otra actriz para que sea el interés romántico del protagonista pues ‘La Niña María Gracia’ no aparecerá nunca más, ¿Por qué será?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

CARLA BUCARAM (11399233)

Carla Bucaram responde a sus detractores: "Yo no me he burlado de ningún programa"

Leer más