SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Cynthia Viteri, de 'camello' en su primer día de casada!

La alcaldesa de Guayaquil no tomó días de descanso. Hoy amaneció trabajando. Su primera actividad fue revisar informes sobre el avance de obras en la ciudad.

cynthia web
La alcaldesa y su esposo, durante la fiesta de matrimonio, celebrada el pasado lunes en Playas.cortesía

Tal y como se rumoraba. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inició su primer día de casada trabajando. Este 15 de febrero se levantó de la cama y no se quedó con su esposo, el publicista Juan Carlos Váscones, sino que corrió a su despacho a cumplir con su agenda del día ¡No hubo luna de miel!

Según el vocero de la primera autoridad de la ciudad, lo primero que hizo en la mañana, fue revisar informes sobre el avance de obras en varios sectores de Guayaquil, como la construcción de calles en el sector de la Juan Montalvo.  

Luego de esa actividad, Viteri mantuvo una reunión con algunos directores y coordinando visitas en territorio, durante toda la semana, lo que indica que su actividad laboral no se vio interrumpida por el matrimonio

Hasta el momento, la alcaldesa no ha publicado fotografías de lo que fue su boda, celebrada el pasado lunes 14 de febrero en Las Valentina, ubicado en vía Data- Posorja. 

RELACIONADAS