SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿De travieso a Pinocho? Dalia Gutiérrez dice que Armando Paredes miente sobre relación con ella

La esmeraldeña de 25 años niega que tiene un romance con el exfutbolista y afirma que no está preparada para una relación amorosa

armando
Dalia Gutiérrez desmiente al 'Travieso' Paredes y dice que las fotos que este muestra son antiguas.Archivo

"Con el señor Armando (Paredes) no tengo nada. No sé por qué se ha inventado toda esta historia del romance, yo ni siquiera vivo acá", declaró la esmeraldeña de 25 años, Dalia Gutiérrez, con quien el aludido exfutbolista afirma tener una relación amorosa.

La joven vive en Perú, donde labora como promotora artística. Ella asegura que solo vino en estos días a su natal Esmeraldas para visitar a su familia por las recientes fiestas de Navidad, y hoy está a la espera  de poder retornar al vecino país, pero por cuestiones de la pandemia hay restricciones en los viajes.

"Esa historia que dice el señor Paredes no tiene pie ni cabeza. No quiero polemizar ni generar contenido de farándula ni nada por el estilo. A mí me habían dicho muchas cosas del señor Armando, pero preferí darle una oportunidad para conocerlo personalmente", enfatiza la joven.

Por un amigo

Gutiérrez confiesa que conoció al 'Travieso' Paredes a través de un amigo en común, el reportero de farándula Carlos Pinto, pero de ahí no pasó.

"Hace más de un mes (Paredes) me escribió. Nos hicimos amigos hasta que él viajó hasta Esmeraldas para verme. Es muy cierto que estábamos en proceso de conocernos y salimos un par de días pero yo no quise tener una relación con él y eso se lo dejé en claro", cuenta la mujer, quien revela que acaba de salir de una relación "y no me siento preparada para iniciar otra".

"Las fotos son antiguas"

Sobre las fotos que el 'ex' de la actriz Sofía Caiche posteó en sus redes, y en las que aparece con Gutiérrez, esta asegura que "son antiguas".

Paredes, por su parte, insiste en que todo lo que él ha dicho sobre su relación con Dalia es verdad y que se trataría de un mal entendido. "Yo no miento", puntualiza.