SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dalito Bucaram quisiera ser 'chico reality'

¿Qué opina Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram sobre los supuestos deseos de su hijo. Este y otros chimes en El Cuyero de Mauricio

Dalito Bucaram
Gabriela Pazmiño y Dalito Bucaram.cortesía

¿Quieres saber quién está en el ojo del huracán? ¿Qué romance secreto ha salido a la luz? ¿Cuál es el último pito de los famosillos? ¡Bienvenidos a El Cuyero de Mauricio Altamirano (El Cuy)!. Tu dosis semanal de chismes picantes, secretos y reveladores de la farándula ecuatoriana. Empezamos.

DALITO BUCARAM: ¿CHICO REALITY?

Si no fueras jugador de fútbol, ¿qué serías? Fue la pregunta que le hicieron a Dalito Bucaram y este respondió: 'chico reality'. Esto se volvió tendencia en TikTok y sus famosos padres se pronunciaron en el programa radial que conducen juntos. Gaby Pazmiño comentó que no se opone a los anhelos de su retoño y le advirtió que no movería ningún dedo por él y que tiene que estar preparado para la TV, a lo que el futbolista respondió que estaba bromeando. En cambio, Dalo Bucaram Pulley confesó que se opondría a que sus hijos ingresen a la política.

Layla Torres
Layla Torres.Cortesía

EN BUSCA DE CHONTACUROS

Layla Torres viajará nuevamente al Tena (Napo) en busca de chontacuros para su hija Olivia Azul (2 años). La pequeña tiene gripe y la ex chica reality está convencida que consumir estos gusanitos, crudos o asados, ayudan. Cuando la bebé tenía 7 meses de nacida, los comió a la brasa y se curó del resfriado. Torres afirma que odia los fármacos.

Elizabeth Cáder.

Elizabeth Cader, la 'dura' de Don Day, a la política en El Salvador

Leer más

Juan Miguel Vallejo
Juan Miguel Vallejo.cortesía

SI NO ENCUENTRA CAMELLO SE VA A LA YONI

Juan Miguel Vallejo está considerando radicarse en Estados Unidos. Recientemente el ex chico reality estuvo de vacaciones por allá y reveló que si no encuentra camello en Ecuador o si la situación no mejora armará maletas. Vallejo es propietario de un centro estético y lo recordamos por su paso por Calle 7 y BLN. ‘Coqueteó’ con la política en 2022 cuando se lanzó como concejal alterno por la lista 35, pero no ganó. Ojalá sus contactos en Carondelet se acuerden de él. 

María del Mar Proaño

El matrimonio de María del Mar Proaño está en crisis: ¿Qué pasó?

Leer más

Fabiola Veliz
Fabiola Veliz.Captura

LA ‘SUERTE’ DE FABIOLA VÉLIZ

Fabiola Véliz y Mauro Bermúdez son los animadores de un programa de bingo que es transmitido por Facebook desde Naranjal y que se estrenó el sábado pasado. La Chola de Vinces es camelladora y tendrá que ir y venir desde allá. Sortearon 5.000 dólares en diversos premios y 10.000 en efectivo, que se lo llevó un suertudo de Buena Fe. ¡Véliz es la chica de la suerte!

Para seguir leyendo EXTRA sin límites, SUSCRÍBETE AQUÍ