Exclusivo
Farándula

¡Dayanara Peralta hizo 'vibrar' a los oyentes en el acústico de la radio Punto Rojo!

La cantante interpretó sus temas más sonados. Se mostró agradecida y feliz por inaugurar el nuevo segmento de la radio. 

Dayi
Dayanara Peralta tiene varios temas musicales que espera estrenar, luego de la pandemia.Juan Faustos

La cantante Dayanra Peralta ya extrañaba los escenarios, por eso cuando pisó la tarima de la radio Punto Rojo, en el Primer Acústico Digital, y no pudo contener la emoción, por lo que agradeció a todos sus seguidores y a los directivos del medio de comunicación, por permitirle cantar a todos sus seguidores en aquel lugar al que considera como su casa.

Adictivo, Pobre y triste, El Innombrable, fueron algunos de los temas musicales, que Dayanara cantó a los oyentes, quienes se conectaron este 21 de agosto a las 19:00 a través de las redes sociales de la emisora y también pudieron ser parte de la transmisión, en la señal FM 89.7 en Guayas y 88.9 provincia de Santa Elena.

"Punto Rojo es mi casa. Fue una de las primeras radios que me extendió la mano cuando comencé mi carrera de solista. Hemos ganado el premio Punto Rojo como revelación del año. Me llena de gratitud que hayan pensando en mi para estrenar este segmento"

A través de su página, Radio Punto Rojo, estará anunciando a los artistas, que al igual que Dayanara, estarán acompañando al público en el próximo acústico.
TE RECOMENDAMOS