SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara: “Me pongo lo que quiero”

Usuarios le recomendaron no mostrarse sensual en sus cuentas, ya que está casada. La cantante guayaquileña les pidió ser libres

DAYANARA (6773386)
Está próxima a lanzar un nuevo tema musical. La artista ha representado al país en varias premiaciones musicales a nivel internacional, entre esas Viña del Mar.Archivo

No comprende por qué la tachan de “exhibicionista” en redes sociales. La cantante Dayanara dice que no tiene nada de malo mostrar su lado sensual al realizar bailes de TikTok, ponerse ropa pequeña o lucir un traje de baño.

Sin embargo, sus detractores comentan, en la mayoría de fotos, que no debería de mostrarse sexi, ya que es una mujer casada, incluso le hacen un llamado de atención a su esposo, el actor y productor Jonathan Estrada, pero este le ha dado su apoyo en más de una ocasión por este tipo de temas.

“No importa si estás casada, si tienes hijo, si tienes primas, amigas o vecinas criticonas, tú tienes que ser feliz y libre. Si te quieres poner kilos de maquillaje, miles de filtros o estar súper tapadita con un cuello de tortuga, hazlo porque si tú eres feliz, qué le importa al resto. Sean libres”, dice la cantante en una de sus historias de Instagram.

Recalca que respeta la diversidad de opiniones, pero siempre se queda con las que vienen de personas que la estiman.

La artista agrega que Jonathan “es de mente abierta” y sobre todo respeta el espacio y lo que le hace feliz a ella, por eso le recomienda a las personas que no se cohiban a hacer las cosas que les gusta por el miedo al qué dirán.

“El respeto a la personalidad de tu pareja es fundamental (...) Hubo un tiempo en mi vida en el que pensaba por la gente y no era feliz porque vivía esperanzada si le gustaba a mi mamá, papá a Jonathan, o qué dirían mis tías, pero no, no puedes desperdiciar la vida haciendo feliz a todo el mundo. Soy una Dayanara que me pongo lo que quiero, canto lo que quiero y luzco como quiero y soy feliz”, indica la interprete de ‘El Desquite’.