SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara revela si es verdad o no que invitaron a Andreína Bravo a la Teletón por Alausí

La cantante dice que la invitación al evento benéfico fue libre. 

adnreina
Dayanara y Andreína Bravo son cantantes ecuatorianas.INSTAGRAM

La cantante Dayanara aclaró que no hay problemas con su colega Andreína Bravo, todo esto luego de que se rumorara que ella y su esposo Jonathan Estrada no la invitaron a la Teletón para ayudar a las familias afectadas por el deslave de Alausí que organizaron el 1 de abril.

La polémica se desató cuando Andreína dijo en un en vivo que no la habían invitado al evento; sin embargo, Dayanara recalcó que la convocatoria fue abierta para todos lo que quieran ayudar y cantar. En su caso solo llamó a 3 cantantes, el resto se comunicó con ella y Estrada para sumarse. 

Dayanara mencionó que guarda un profundo respeto y admiración por todos los artistas nacionales y valora mucho la carrera de cada uno de ellos, por lo que no tiene problemas con Bravo. 

Recordemos que más de 40 artistas nacionales se unieron a la teletón ‘streaming’ Locos x ayudar, organizada en menos de cuatro días por el actor Jonathan Estrada, con la que se recaudó más de 30 mil dólares, incluidos alimentos y electrodomésticos, para brindar ayuda a las familias afectadas por el deslave ocurrido el pasado 26 de marzo.