SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Dayanara está embarazada?

La cantante vomitó durante su concierto en Guayaquil. No soportó las arcadas que le dieron cuando estaba cantando 'El ganado'

Dayanara
Dayanara es una cantante e influencer ecuatoriana.Instagram

La cantante Dayanara no dejó en duda a sus seguidores ni a sus fanáticos a los que ha denominado DadaBabys, luego de que se especulara que supuestamente estaba embarazada, pues había presentado síntomas. 

Todo inició el pasado 22 de septiembre, cuando ella se presentó en el Teatro Centro de Arte y  en su última canción 'El ganado' se la vio en una actitud rara en el escenario, incluso se desapareció del mismo, durante unos segundos. 

Dayanara dijo que es cierto que casi se vomita en 'pleno' concierto pero, "empecé a sentir unas arcadas ( Movimiento violento del estómago que se produce antes de vomitar o durante el vómito) que no podía controlar. Me di la vuelta y me repetía que me podía controlar, pero era algo que definitivamente no podía hacerlo". 

En ese momento, pasaron muchas cosas por la cabeza de la artista, una de esas fue que no podía quedarse en el centro del escenario porque todos iban a verla vomitar, entonces se fue a un costado del escenario para vomitar. 

"No me pregunten por qué me dieron ganas de vomitar, creo que fue el exceso de sentimientos, emociones, adrenalina y baile (...) Nunca me había pasado algo así. No estoy embarazada", finalizó

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!