Exclusivo
Farándula

El periodista asegura guardar una gran amistad con el cubano Vincent Daniers, con quien se reencontró en Nueva York.Cortesía

Dieter Hoffmann desmiente romance con Daniers y critica exposición de su vida privada

Desde Nueva York, el comunicador dice que hay alguien detrás de todo esa información con el objetivo de exponerlo de manera innecesaria

Desde Nueva York, donde se encuentra de vacaciones, el periodista de farándula Dieter Hoffmann rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con el modelo y exchico reality, el cubano Vincent Daniers. Las especulaciones surgieron luego de que Hoffmann, de 31 años, compartiera en redes sociales fotografías de un reencuentro con Daniers, a quien describe como “un amigo de muchos años”.

“Es como una fijación que se han tomado conmigo. Si no es este tema, es otro. Pero es como si hubiera alguien detrás, encargado de armar todo esto. Se ha dicho que viajé solo para verlo, y no es así. Vine a visitar a mi hermana, a darme un tiempo para mí”, le afirmó el comunicador, con evidente molestia, a diario EXTRA.

Lee también: Mara Topic: su presencia como madrina del festival LGBTIQ+ está en veremos

Hoffmann, quien formó parte del programa ‘Los Hackers’, reconoció que necesitaba una pausa tras casi tres años de trabajo ininterrumpido. “Sentí que la farándula me estaba desgastando mentalmente. Necesitaba espacio para reencontrarme conmigo mismo, sanar muchas emociones”, expresó. Dieter renunció a ese espacio de prensa rosa el jueves pasado.

No alimenten especulaciones

Sobre Daniers, explicó que la relación se remonta a su etapa como productor en Vito TVO. “Él trabajó conmigo durante año y medio como presentador del programa ‘Glitch’. Fue una relación de trabajo, hermandad y complicidad, pero nada más allá de eso”, aclaró.

El periodista también desmintió cualquier vínculo sentimental con otro amigo, un exfutbolista de nombres Gian Carlos, con quien también ha sido relacionado. “No estoy con nadie, no he cambiado a una persona por otra. Solo son amistades. A mi amigo futbolista que no lo involucren en nada”, puntualizó.

Junto al exfutbolista y gran amigo, Gian Carlos.Cortesía

Hoffmann no ocultó su molestia por la forma en que ciertos portales han manejado su vida personal. “Trato de que mis padres no vean algunas páginas, pero es inevitable. Se me expone de una manera innecesaria. No me voy a quedar a vivir acá, aunque me gustaría. Vine a disfrutar, no a alimentar especulaciones”, dijo.

Su detractor número uno

Asimismo, el comunicador se refirió de forma directa al periodista Reinaldo Vásquez, a quien señala como un constante generador de conflictos en su contra. “No sé qué le pasa. Se ha convertido en mi detractor número uno. De alguien que en algún momento me consideró, ahora no veo ni respeto, ni lealtad. Ojalá sane su corazón y su mente”, lamentó de quien dijo le estará siempre agradecido porque fue quien le dio la mano y lo apoyó, hace 12 años, en sus inicios en la televisión.

Finalmente, Hoffmann hizo un llamado a separar la vida privada del espectáculo. “La farándula no debería usarse para hacer pedazos a alguien. Quiero paz y cada quien sabrá lo que hace con su vida y con lo que siente”, sostuvo.

"No sé qué le pasa -a Reinaldo-. Se ha convertido en mi detractor número uno"Dieter Hoffmann

Respecto a su regreso a la farándula, dijo haber mantenido una conversación informal con Vito Muñoz, propietario de Vito TVO para un posible regreso al programa digital Fuull farándula, espacio en el que estuvo 7 años y salió cuando fue llamado por Ecuavisa para integrarse a 'Los hackers'. "Solo fue una conversación, está en veremos", aseguró.

Si quieres leer más notas de EXTRA, haz click aquí