SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Don Day: ¿Qué pasó con la promesa de comprarle una casa a Normandy?

El actor dijo que si ganaba el reality ‘Desafío a la fama’ iba a darle la ‘caleta’ a la modelo. Se llevó el triunfo y 10 mil dólares ¿cumplirá?

Normandy y Don Day
Normandy y Don Day se conocieron en el reality 'Desafío a la fama'.Instagram

Nadie se olvida de las promesas y más aún, cuando fueron televisadas. El actor Don Day le dijo a la modelo Normandy Rodríguez, que si ganaba el reality ‘Desafío a la fama’, le compraría una casa para sus papás, quienes actualmente viven en Machala, El Oro.

El artista, conocido como el Cholo de los labios rosa, lo hizo. Se llevó el triunfo en el programa de Ecuavisa: 10 mil dólares en efectivo y 12 mil para estudios universitarios. Por eso, en redes sociales, el público se pregunta, si cumplirá lo ofrecido a la modelo.

(Lea también: Cristhian Noboa: ¡Celebró la Navidad con su novia en Guayaquil!)

“Con los proyectos que se vienen y si Dios lo permite, la casa va porque va”, aseguró Don Day a EXTRA, sin dar mayores detalles al respecto.

Al consultarle a Normandy sobre el tema, explicó que muchos entendieron mal a lo que él se refería.

“Conversamos muchas cosas dentro del reality. La gente lo sataniza por una casa, pero cuando hablábamos, me contaba de su historia y yo, la mía, de todo el proceso por el que pasó para lograr cosas dentro y fuera del país”, explicó.

En una ocasión, Don Day le dijo que, el primer paso que ella debía dar, al salir del reality, era comprarle una vivienda a sus padres. Ese precisamente es el sueño de la también bailarina profesional.

“Hablamos de proyectos que sean fuente de ingreso de dinero para nosotros. Me dijo que podía cumplir mis sueños y que un motivo más para ganar el reality eran los proyectos que tenía conmigo. En su momento también me dijo que compartiría parte del premio conmigo, pero te soy honesta, yo no me agarro de eso. Ser su amiga es mi satisfacción, me basta y me sobra”, añadió.

  • LA AMISTAD

Para Normandy, el cariño que siente por Don Day es inexplicable. De ser su fan, pasó a convertirse en su amiga. “Es tan difícil y nadie entendería por qué se ganó mi amistad. En este medio me he encontrado con tanta gente mala y conocerlo a él fue ver la luz entre las tinieblas (...) así como me hizo la promesa de ganar, espero que cumpla la de ser amigos siempre”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!