SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dudas por supuesta infidelidad de David Naula a Mayra Jaime: “Es un show barato”

Dos comentaristas de farándula no se ‘tragan el cuento’ y aseguran que lo de David Naula y Mayra Jaime es un invento. Aquí las razones que dan

David Naula, Mayra Jaime, Katherine Queen
Comentaristas de farándula creen que la supuesta infidelidad es inventada.Granasa

El escándalo del momento, la supuesta infidelidad de David Naula a Mayra Jaime, con la modelo Katherine Queen, no a todos convence. Los comentaristas de farándula Poncho Quintero y William Jaramillo coinciden en que todo es un show inventado, más cuando la pareja se deja ver de lo más feliz en las redes.

Esto, mientras que la joven involucrada, la tercera en discordia, ha reconocido que se estaba conociendo y que había salido con Naula algunas veces, cuando la pareja estaba separada. 

(Te puede interesar:) David Naula y Mayra Jaime: ¿Quién filtró los chats de la supuesta infidelidad?

“Delata que es show las opiniones de la chica con la que supuestamente se comete la infidelidad, no tiene seguridad al hablar, se contradice y aparte parece que estuviera dando un libreto que le dijeron”, opina Poncho Quintero.

Nadia

Caso de supuesta infidelidad de David Naula: Katherin y Nadia se conocieron en EXTRA

Leer más

Es más, piensa que el escándalo está mal armado y que por ese lado “ya perdieron el año”.

“Los audios que se filtraron de la supuesta infidelidad son un montaje que va amarrado a lo que dije anteriormente. Es un show barato, sencillo y mal pensado”.

Lo que sí considera estuvo bien actuado fue la negativa de Mayra a saludar con un beso a David, cuando él estuvo en el set del programa al que ella volvió por tercera vez, justo en medio del escándalo.

Mayra Jaime y David Naula

Katherin Queen dice que mantuvo romance con David Naula: “Yo no destruí nada”

Leer más

“Tengo dos teorías. Hacen estos ‘pitos’ para tener pantalla, que se riegue en las redes, y eso hace que les lleguen los contratos y los auspicios. Y la otra, para levantar el programa, tener más vistas y más likes”.

William Jaramillo también considera que todo ha sido armado, pero por parte de Katherine Queen. “Es un invento de parte de gente que tiene pocas neuronas en su cabeza, porque creen que armar escándalo les abrirá las puertas de los medios”.

david naula

David Naula: “Mi pecado es la pizza”

Leer más

Al preguntarle de quién sería el invento al que se refiere, indica: “Lastimosamente, de Katherine. Los tres se conocen, estuvieron en el programa Desafío a la competencia, en Facebook, y después se hicieron varios capítulos para Gamavisión, pero nunca salió. Han hecho contenido en redes”.

Jaramillo reconoce que la modelo es una buena mujer, que “le gusta la farra, pero no se mete con hombres casados”.

Mayra Jaime

Mayra Jaime, sin broncas, pero sin trabajo en la pantalla, tras su despido de Agárrate

Leer más

“Ella hizo todo esto porque pensó que así entraría al nuevo reality de Ecuavisa, incluso hasta grabó con Carolina Jaume y no la llamaron, pero ella es la que queda mal”.

En cuanto a Mayra y David, asegura que están felices y que esto les ha servido para tener más visualizaciones en las redes. “Hablé con Mayra ayer por un contrato y me dio el precio de ella y de David. Todo es un show, esos mensajes filtrados son amañados, truqueados, ellos están juntos y bien”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!