SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Jimar Vera admite que subió de peso, pero que no está gordo

Jimar Vera afirma que no está gordo y por el contrario está más que listo para empezar, el 23 de abril, la nueva temporada de BLN

Jimar Vera
Jimar Vera se toma con calma que le digan que está subido de peso.Instagram

Lo acusan de estar gordo, pero Jimar Vera afirma que es culpa de la pantalla ya que él está en su punto. Admite que este par de meses que BLN ha estado fuera del aire, subió una libras, pero tampoco es para hacer escándalo, ya que él es el más interesado en cuidar el peso y la salud.

Esto debido al susto que se llevó en septiembre de 2023, cuando se le diagnosticó una insuficiencia renal aguda, al romperse unas fibras musculares que botan una toxina que va a la sangre e hizo que se le tapara el riñón.

(Te invitamos a leer: Luis Tippán: Con un discreto adiós se despidió al diseñador, no hubo velorio)

Jimar Vera
Jimar Vera está listo para empezar la nueva temporada de BLN.Cortesía

Mucha masa muscular

He subido un poquito de peso, pero también las cámaras de televisión hacer ver más peso del que en realidad tengo, de hecho la gente que me ve en la calle me dice que estoy bien, que la pantalla no me favorecen. Toda mi vida he sido deportista y tengo mucha masa muscular y claro que en pantalla me veo más grande, pero todo bien", indica a EXTRA.

'El eterno capitán' como se llama a Vera, deberá partir el 8 de abril a Manta, ciudad donde se llevará a cabo el programa por la señal de Oromar TV, ya que el reality arrancará el 23, con la final de los dos equipos participantes y al día siguiente comenzará la nueva temporada.

(Te puede interesar:  Jimar Vera, tras superar su problema de insuficiencia renal: “Pensé que iba a morir”)

Es de recordar que en una entrevista anterior con EXTRA, Jean Paul Prellwitz indicó que se hará la final "porque es una deuda que tenemos con los televidentes. El mencionado encuentro no se pudo efectuar por la repentina salida del aire de BLN, debido a que Gamavisión, el anterior canal en el que estaban, les adeuda 4 meses de sueldo, pago que hasta la fecha no se ha cumplido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Jimar Vera

Jimar Vera no quiere enamorarse ni tener relaciones, está soltero y sin apuros

Leer más