SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La ecuatoriana Andrea Aguilera se convirtió en la nueva Miss Supranational 2023

La oriunda del cantón Ventanas fue la ganadora del concurso de belleza internacional

IMG_0203
Andrea fue la representante ecuatoriana en el certamen de belleza.Cortesía

Este 14 de julio se realizó en Polonia la décimo cuarta edición del certamen Miss Supranational, en el que competían 65 candidatas de distintos países. Andrea Aguilera, la representante ecuatoriana, fue la ganadora, convirtiéndose en la sucesora de Lalela Mswane de Sudáfrica. 

(Te invitamos a leer: Infinix presenta la Serie Note 30: Conectividad, rendimiento y carga rápida en un solo dispositivo)

La joven oriunda del cantón Ventanas pisó con firmeza el escenario en el que se coronó como la nueva reina de belleza internacional. 

Andrea Aguilera de 22 años logró destacarse en el concurso, no solo por su belleza, sino por su imponente altura (1,80), pero, sobre todo, su inteligencia y actitud

La estudiante de medicina ha logrado que varias páginas, misólogos destacados y analistas de concursos de belleza volteen a ver a la representante nacional que ha competido ya en varios otros concursos globales.

ROSSANA

Rossana se la jugó toda por su sueño: De funcionaria pública a 'bichota'

Leer más

Según Héctor Cermeño, misólogo venezolano: “la belleza física de Ecuador es algo que realmente ha encantado a todos, no podemos dejarlo pasar por alto, en especial en un concurso en dónde la belleza física pesa mucho”. 

Andrea logró una participación importante con el traje típico y el desfile en traje de baño. El traje típico, diseñado por André Rangel, destacó por su sencillez y color. 

La ecuatoriana fue ovacionada en la pasarela. El traje denominado como Mariposa Morfo Azul consistió en un tocado y un enterizo azul con una gran mariposa que se ciñó estéticamente al vestido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!