SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Ecuatorianos con el pene más grande! ¿Verdad o cuento?

Los ecuatorianos ocupan el segundo lugar como los más favorecidos. Ellas opinan, según sus propias experiencias, que tan real es esta aseveración del portal Datos.com

Ecuatorianos con el pene más grande, famosillas opinan al respecto
Los ecuatorianos están muy bien dotados, ellas nos dicen que tan cierto es aquello

Existen días específicos para celebrar los temas más diversos en Ecuador y el mundo, desde los más importantes hasta los más extravagantes, y una fecha especial para el pene no podía ser la excepción.

El 15 de marzo ha sido dedicado al apreciado ‘amiguito’, y es en Ecuador donde se encuentran los más desarrollados, después de los congoleños, según el portal Datos.com.

PAMELA PALACIOS (7474286)

Pamela Palacios: "Nunca tuve un remember desde que me separé, menos lo haría ahora"

Leer más

Los más aventajados

De acuerdo con esta web de estadísticas, la República Democrática del Congo (17,93 centímetros), en África, ostenta el primer lugar. Le sigue Ecuador (17,59 cm) en la segunda ubicación; en tanto que Colombia y Venezuela (17,03 cm) comparten el tercer lugar.

Por su parte, el portal Targetmap hasta diseñó un mapamundi para representar de mejor manera los países donde el miembro viril es más largo.

¿Es real? Ellas opinan

La china Suárez

El novio le aguanta el voltaje a La China Suárez

Leer más

Mientras los hombres ecuatorianos andan con una sonrisa de oreja a oreja e hinchados de orgullo por el título que ostentan a nivel mundial, EXTRA entrevistó a dos presentadoras, a una actriz y a una modelo para saber qué tan real es esta aseveración.

La risa por lo insólito del tema fue la primera respuesta de las consultadas y no faltó quien considere que debe ser divertido hacer ese tipo de estudios para medir el pene.

Según sus propias experiencias, señalan que ese segundo lugar se ajusta totalmente a la realidad. Aunque no falta la que cree que Ecuador debería tener el ‘título mundial’.

Foto de Sistema Granas (6930510)

Ni cosquillas le hacen las políticas emitidas por OnlyFans a los 'famosillos' ecuatorianos

Leer más

Hay criterios divididos, ya que mientras unas piensan que la denominación se ha ganado debido a los atributos de los hombres esmeraldeños, hay quien dice que es por los manabitas y su alimentación a punta de verde y salprieta.

Hubo también quienes prefirieron no responder la pregunta y, luego de indicar que el tema les causaba gracia, decidieron guardar silencio.

Kathe Lino, ‘Puchy’

Merecen el primer lugar

“Me han tocado todos de muy buen tamaño, hasta creo que Ecuador debería tener el primer lugar, principalmente por los manabas, con el buen verde y salprieta que comen”, dice la modelo.

Puchy piensa que el tamaño no importa tanto y que todo depende del “son que le pongan”.

RICKY MARTIN

Ricky Martin, más libre, pero aún marcado por la pregunta sobre su sexualidad

Leer más

“No me quejo, por eso creo que los ecuatorianos deberían tener el primer lugar”. Algo contradictorio si recordamos que fue ella quien en su momento minimizó la ‘virilidad’ del presentador Carlos José Matamoros.

“Eso fue mentira. Solo fue por marketing, un error que cometí, nunca debí haberlo dicho. Estoy arrepentida y pido perdón por eso”, aclaró.

En la grabación se observa al hombre y a la mujer sin ropa.

Guayaquil: Pareja 'sapeada', en pleno 'delicioso', dentro de un carro

Leer más

Aura Arce

Los negros tienen la fama bien ganada

“La verdad es que no podría decir con exactitud si es cierto el tema, porque solo he salido con un ecuatoriano y era afrodescendiente. Por obvias razones, ya los negros tienen su fama bien ganada”.

Debido a su inexperiencia, indica que no podría dar más detalles sobre el tema.

“No sé si es real que los ecuatorianos posean dicha bendición”.

pareja

Sexualidad: Salir con alguien más joven sí rejuvenece

Leer más

Soraya Guerrero

Un esmeraldeño de no creer

“Debe ser divertido hacer ese tipo de estudios”, dice entre risas la presentadora.

“De ecuatorianos, yo estuve con un manaba y normalito, con un vinceño y normalito, con un guayaco y normalito, pero tuve el privilegio de estar con un esmeraldeño y eso sí es de no creer”, asegura.

Aunque no da nombres, conocido es que Soraya Guerrero mantuvo una relación con el exfutbolista Iván Hurtado.

Jomahira Ganchozo

Un título bien ganado

“Yo sí creo que en Ecuador están los hombres con el pene más grande porque aquí tenemos muchos afrodescendientes y hay que considerar que en África está el primer lugar”, explica la actriz.

galo

El periodista Galo Arellano defiende su orientación sexual

Leer más

“Yo estuve con un afrodescendiente y sí es verdad que están muy bien dotados”.