SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade sobre el 'pico' con Mariela Viteri: "A veces hay que tomar del buen caldo"

El presentador y animador reveló que es súper pana de la presentadora. Cuenta que no le da un beso a cualquiera y que a ella la admira desde 'pelado' 

1630010937206
Mariela Viteri y Eduardo Andrade mantienen una amistad de muchos años.Archivo

Confundidos y hasta boquiabiertos se quedaron algunos seguidores de los presentadores Mariela Viteri y Eduardo Andrade, luego de que ella publicara un extracto de una entrevista en la que ambos se estaban dando un 'piquito' (beso).

Andrade contó a EXTRA que estaban conversando con temas relaciones con la televisión y su trayectoria profesional, cuando Mariela empezó a tocar temas de su vida privada, hasta el punto de que ella lo desafió con un beso y en ese momento de risas terminaron dándose el beso. 

"De hecho no pensé que pasaría. De broma le dije que fue uno de esos besos al estilo Polo Baquerizo. Me lo robó, se lo robé y nos robamos el beso, pero solo somos amigos, nos conocemos hace mucho tiempo. Darle un beso fue bueno porque solo tenía a dos mujeres que admiraba y que no esperé tener la oportunidad de hacerlo y son Carolina Jaume y Mariela. Con Carolina fue hace siglos. No a cualquier mujer se le da un beso", menciona Eduardo. 

Entre risas menciona que los 'piquitos' se terminaron, ya que no desea brindarle otro a alguna chica de la farándula. 

Eduardo contó que los comentarios del público, respecto a lo que pasó, le dieron risa. "Decían que el buen colágeno, que 40 y 20, pero nada que ver, solo diré que a veces es bueno tomar del buen caldo", agregó el ojiverde. 

Mariela, por su parte, contó que todo se trató de un acto de "parcería" y  que su novio, el italiano Rafael Lepontis, está al tanto de lo sucedido.