SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Eduardo Andrade le huye a los escándalos!

El presentador dice que uno de sus secretos en la televisión es mantenerse alejado de las polémicas.

EDUARDO ANDRADE (6706116)
Eduardo estuvo ‘camellando’ en el segmento de Combate de RTS.Archivo

El presentador Eduadro Andrade dice que si se trata de secretos para estar en la televisión, el suyo sin duda es mantenerse alejado de las polémicas y tratar de comentar u opinar lo más que se pueda, de terceros.

“Lo importante es llevar las cosas bien. Hay personas que confían en mi trabajo y eso es bueno. Es muy importante trabajar en ti y en la imagen, hacerlo sin polémicas y escándalos”, cuenta Andrade, quien inició su popularidad cuando fue participante del reality Combate, en el que estuvo cerca de mes y medio.

Su visión siempre fue ir escalando en la TV, por eso hasta ahora ha sido: concursante, reportero, animador, presentador y hasta jurado de programas de show.

“Estar es escándalos no genera nada positivo. Si hablan de ti que sea algo bueno y no por estar en problemas. También se trata de estar en el lugar y hora indicado”, agrega en un programa de TC.

EL PASADO

Pero si hay algún escándalo que protagonizó en un momento de su carrera de más de 10 años, fue cuando casi electrocutó a un competidor de Combate Guatemala y por el que pasó duros momentos lejos de su familia y soportando criticas.

“La credibilidad se trabaja con el tiempo y ellos (el público y producción) confiaron en mis principios, por eso no pasó a más”, explica.

Por otra parte, recomendaría a las personas, nunca dejarse de preparar. En su caso, hace poco se graduó de Magíster en periodismo.

Aunque no ha revelado los proyectos que tiene en mente, se lo ha visto en reiteradas ocasiones por los pasillos de TC, incluso fue quien reveló en una historia de sus redes sociales que se había encontrado con la cantante Andreína Bravo el día que firmó el contrato con dicha casa televisiva.