SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade sigue en líos con una supuesta acosadora

El presentador de Tv afirma que está cansando de que una mujer lo difame a través de las redes sociales. La fémina alega que es él quien la acosa

edu
Eduardo Andrade, quien se ha caracterizado por no meterse en problemas ni polémicas, hoy dice ser víctima de acoso. CORTESIA

Hace dos semanas, el animador Eduardo Andrade reveló a EXTRA que estaba siendo víctima de acoso cibernético por parte de una mujer, luego de lo cual, la fémina aparentemente desapareció, pero ahora ha vuelto a hacer sus publicaciones, alegando que más bien es Andrade el acosador.

“Regresó ahora siendo la víctima y pide ayuda a las personas porque,  según ella , soy yo quien le quiere dañar su imagen”, explicó el animador del reality  BLN La Competencia.

A través de las redes sociales la mujer, cuya identidad se mantiene en secreto, alega que Andrade es quien la hostiga por no haberle correspondido sentimentalmente en su momento, y por eso supuestamente ahora está tratando de manchar su reputación inventando cosas.

El aludido insiste en que no conoce a la dama y que vivir este tipo de situaciones es muy incómodo, ya que es una mujer quien lo persigue y que  "vivir en una sociedad machista implica constantes críticas".

captura
Captura de Instagram de Eduardo.Cortesía