Exclusivo
Farándula

Érika Vélez bebió caña manabita en grabación del programa 'DeQueVa!'
La presentadora Érika Vélez muestra su lado más relajado con sus amigos Álex Vizuete y Víctor Aráuz
La actriz y presentadora Érika Vélez volvió a ser el centro de atención, esta vez en un ambiente mucho más distendido y sin competencia culinaria de por medio. La manabita fue la invitada estelar en la grabación en vivo del programa DeQueVa!, conducido por los carismáticos actores Álex Vizuete y Víctor Aráuz, y transmitido por YouTube.
El encuentro se dio en un teatro, y desde el primer momento la química entre los tres artistas fue evidente, pues son grandes amigos. Entre bromas, anécdotas y carcajadas, los conductores lograron que Vélez se soltara y compartiera momentos poco conocidos de su vida. La también presentadora de MasterChef Celebrity Ecuador no se salvó de participar en uno de los segmentos más populares del programa: “¿Qué tan calle eres?”.
(Lea también: Érika Vélez revela cómo se siente tras su viral caída en MasterChef Celebrity Ecuador)
En este peculiar juego, a Érika le entregaron una botella de caña manabita —sí, esa con historia y potencia— mientras Víctor la sometía a una serie de preguntas con sabor callejero. ¿Cómo se dice 100 dólares en la jerga popular? ¿Y 1.000? ¿Qué otro nombre tiene un billete de 20? Fue en esta última pregunta donde la actriz no tuvo más opción que dar un trago, generando una ovación del público presente, pues, aunque se sabía la respuesta, Álex la respondió primero.
Pero el momento más comentado de la noche llegó al cierre, cuando los tres alzaron sus vasitos de caña y brindaron. “¡Salud por ustedes, por el futuro papá, por el futuro del Ecuador, por mí y... ¿quién es Víctor?”, exclamó Vélez, desatando carcajadas y dejando entrever su característico sentido del humor, pues muchos la vinculan con Aráuz, incluso en una parte del programa dijo que "por eso te niegan" causando risa en el público. Aunque ellos siempre han dicho que son solo amigos.

Érika Veléz bebió caña manabita
El brindis, sin embargo, no pasó desapercibido en redes sociales. Algunos usuarios recordaron el episodio de la final de MasterChef Celebrity 2, donde Vélez protagonizó un par de tropiezos que generaron rumores sobre un posible exceso de copas. En aquel entonces, Érika Vélez aclaró en sus redes que estaba sobria, pero jamás volvió a tocar el tema.
Con este divertido episodio, Vélez demuestra que sabe reírse de sí misma, y que su carisma —tanto en televisión como en el escenario— sigue siendo uno de los más sólidos de la farándula ecuatoriana.
Lo cierto es que Érika recientemente confesó que está soltera, pero nunca sola, dejando entrever que habría alguien quien la acompañe, pero quienes la conocen, saben que su vida privada es así: privada. Por lo que no es de extrañarse que no exponga a la persona con la que saldría o está saliendo, pues ella se ha caracterizado por ser discreta con ese tipo de cosas. Luego de su relación con el también actor Carlos Scavone, no se le conoció ninguna otra pareja a la manabita de 43 años.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!