SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eva Oviedo sobre Gerardo Morán: “Mi divorcio es por infidelidad”

Decidió terminar con 33 años de matrimonio. Le habrían enviado fotografías de los supuestos amoríos de 'El más querido'.  

evita y gerardo
Eva Oviedo y Gerardo Morán prefieren continuar este proceso alejados de la prensa.aRchivo

“Estoy haciendo lo que a Dios no le gusta y es vivir en un matrimonio con infidelidades”, dijo Eva Oviedo, esposa del cantante Gerardo Morán, quien hace un mes puso la demanda de divorcio, ya que “en reiteradas ocasiones” le pidió poner fin al matrimonio, pero él se habría negado porque aseguraba que todo es falso.

“Hablé en mi historia de Instagram, por respeto a mis seguidores y a las personas cercanas. Expliqué que mi divorcio es por infidelidad (...) La demanda está en manos de mi abogada, quien lleva el proceso legal. No diré más del tema por respeto a mi familia”, mencionó Evita, quien tiene 33 años de casada con el cantante de música popular.
Moran

Gerardo Morán y Eva Oviedo: ¡con demanda de divorcio!

Leer más

AMENAZAS

Cristina Aguilar, abogada de Oviedo, indicó que los motivos de la demanda fueron “las constantes amenazas, mensajes, llamadas y fotografías de las presuntas infidelidades del señor Gerardo Morán, las cuales ofendieron a mi defendida causándole problemas psicológicos y médicos, ya que hace un mes fue operada de la tiroides”.

La jurisconsulta alega que lo único que desea es devolverle la paz a Eva, ya que las supuestas humillaciones y el acoso por parte de las personas que le continúan enviando pruebas de las presuntas traiciones de su cónyuge le han causado dolor.

Por otra parte, Aguilar contó que Eva le pidió al cantante, conocido como El más querido, que se divorcien de una forma tranquila y que terminen como amigos, ya que no quería que los medios de comunicación se enteren, pero él no quiso.

A1-6430936.jpg

Gerardo Morán no solía festejar Navidad

Leer más

"NO VOY A HABLAR DE MI VIDA"

Morán, por su parte, indicó a EXTRA que “de mi vida personal no voy a hablar, ni para bien ni para mal”.

Agregó que se encuentra concentrado en su trabajo, ya que a finales de este mes presentará un espectáculo en homenaje al pasillo junto a sus colegas Alejandra García, La Toquilla; Israel Brito, Daniel Páez y Margarita Laso.