SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Calderón, a ‘coquetear’ en la pista de Soy el Mejor

Evelyn Calderón antes bailaba por cumplir en el programa que laboraba, en Soy el Mejor le pagarán por hacerlo

Evelyn Vanessa Calderón
Evelyn Vanessa Calderón tiene experiencia en baile, pero espera dar lo mejor en la pista.Cortesía

Ni reportera ni presentadora. Evelyn Vanessa Calderón regresa a la televisión, pero esta vez haciendo algo muy diferente: bailando. Y es que confiesa que en esta etapa de su vida busca hacer cosas para disfrutar y sentirse feliz, incluso asegura que “lo voy a disfrutar más de lo que hacía antes”. Será parte de ‘Soy el mejor’.

Es por eso que resta importancia a quienes ya empezaron a criticarla por hacer algo muy diferente a lo suyo. (Te invitamos a leer: Profesora de 72 años quiere representar a Argentina en el certamen Miss Universo 2024)

Evelyn Vanessa Calderón

Evelyn Vanessa Calderón tacha a Los Hackers de desagradables

Leer más

“Aquí estamos acostumbrados a menospreciar los programas y especialmente los realities, se critica a los chicos reality, y quizá yo en algún momento me dejé llevar también por esos comentarios, cuando estaba en otra etapa de mi vida”, admite la Coqueta.

Nada gratis

Esos prejuicios, añade, quedaron atrás, ya que en noviembre de 2022, cuando la invitaron a bailar junto con Carlos Scavone, se dio cuenta de que es un programa de talentos, donde hay que ensayar y prepararse de verdad.

Evelyn Vanessa Calderón   Carlos Scavonne

Evelyn Vanessa Calderón se pasea por TC

Leer más

“Es un nuevo reto para mí y estoy dispuesta a disfrutarlo, para eso se viene a esta vida a disfrutar y a ser feliz”.

Y aunque reconoce que no tiene ninguna experiencia en el baile, pone de ejemplo a la actriz puertorriqueña Adamary López y a la argentina Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, quienes ganaron realities de baile internacionales.

“Antes lo hacía en el canal donde laboraba (Ecuavisa) en los retos que me ponían, antes lo hacía todo por el mismo precio, ahora no. Veremos qué me tiene preparada la vida, quiero ser la mejor”, afirma.

Solo de los jueces

Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo

Evelyn Vanessa Calderón desmiente separación de su novio Juan Rescalvo

Leer más

Evelyn no aguanta mucho las críticas, hace poco tachó a los panelistas del programa ‘Los Hackers’ de desagradables y les pidió que no la mencionen. En ‘Soy el mejor’ los jurados Yadira Ramón y Francisco Pinargote suelen llegar a ser crueles en sus calificaciones a los participantes. Ante esto, asegura que no habrá problemas.

“Sí, me han dicho que los jueces son muy estrictos, pero bueno, ellos saben del tema y solo aceptaré las críticas de ellos, de nadie más”.

Su vinculación con TC es estrictamente para el programa de baile, ahora que si se llega a dar una posibilidad de hacer reportería, ella estaría feliz porque es lo que la apasiona y por lo que estuvo 10 años en el Canal del Cerro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!