SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo, un amor a la francesa

Evelyn Vanessa Calderón, reportera de ‘En contacto’ y el asistente técnico de Emelec recibirán el 2022 en la ciudad más romántica de Europa.

Evelyn Vanessa Calderón y Juan rescalvo
La bella y romántica París es el escenario en el que la pareja comparte su felicidad.

Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo viven su historia de amor en París. La reportera del programa ‘En contacto’ compartió en sus redes sociales, este lunes 27 de diciembre, unas imágenes de su romántico recorrido por la ciudad de la luz.

‘Bonjour a Paris avec mon amour’ (Buenos días en París con mi amor) publicó La Coqueta, como la conocen, en su cuenta de Instagram, junto con dos fotos en las que se la ve muy feliz con el empresario español de fútbol.

Gabriela Guzmán

Gabriela Guzmán estaría de regreso con ‘En contacto’, ¿será la elegida?

Leer más

Las reacciones

La actriz Érika Vélez comentó el post y les recomendó que vayan a cenar al restaurante Le Ciel y que se ubiquen en una mesa con vista a la famosa Torre Eiffel y “que te pida matrimonio”. Esto generó risas y graciosas reacciones de los seguidores de Evelyn. “Eso no se pide, tiene que nacer de corazón”. “Jajaja, nada más”. “Sencillito, tranquilito, así no más”.

El comentarista de farándula Poncho Quintero también respondió a la publicación, generando aplausos por lo que expuso.

“Es la única que supo escoger. Se te ve feliz, linda pareja (al resto les encanta rehabilitar batracios)”, escribió.

La publicación tiene más de 35 mil ‘me gusta’ y cerca de 350 comentarios de felicitaciones y buenas vibras para la pareja.

El compañero de Evelyn, Lazito de la Farándula, comentó a EXTRA que en el programa todos están felices por esa relación. “Amamos a La Coqueta. Es hermosa y buena gente. Acá todos vivimos esa historia de amor de ella”, precisó.

Su historia

Los tortolitos se conocieron y empezaron a chatear hace más de un año. En abril pasado, cuando tenían dos meses saliendo, se hizo pública la relación.

En mensaje de Whatsapp Evelyn reconoció a EXTRA que “está disfrutando” y “pasando muy lindo en esta bella ciudad”.

En junio, Rescalvo, de 39 años, anunció en ‘En contacto’ que habría boda entre él y la presentadora, de 32. En esa ocasión, el novio no dio a conocer mayores detalles ni la fecha del enlace.

El viaje la pareja lo planeó hace meses, de acuerdo a lo que ella publicó en Instagram. El eurotrip comprende Madrid, Valencia, Ibiza, París y Venecia. Ellos recibirían en Europa el nuevo año.