SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El exchico reality Ricardo Delgado asegura que a Mayra Jaime le llegó el karma

Ricardo Delgado ha estado alejado de la farándula pero reapareció para burlarse de la supuesta infidelidad de David Naula a Mayra Jaime

Ricardo Delgado David Naula Mayra Jaime
Ricardo Delgado reapareció para burlarse de la situación de Mayra Jaime y David Naula.Granasa

El exchico reality Ricardo Delgado reapareció para opinar de la situación matrimonial de Mayra Jaime y David Naula.

Delgado, quien este 2023 se ha dedicado a viajar, estaba alejado de la farándula, por lo que sorprendió con un en vivo en el que se burló del problemas de quienes dijo son sus amigos.

(Te puede interesar:) Ricardo Delgado arremete contra los participantes ecuatorianos en El Poder del Amor 2

"Qué gracioso todo lo que veo en las redes sociales. Gracioso porque estoy en el puesto de espectador, y es que el karma no tarda en llegar para todos", empezó diciendo.

david naula

David Naula: "Los chats están pasando por un proceso de peritaje para demostrar que son falsos"

Leer más

A continuación, se refrió a que "le tocó soportar cachos a nuestra querida amiga. Y es que el muchacho se mantiene en el yo no fui, ella me buscó , soy un santo, soy una santa paloma, ella me escribió y le dije señorita por favor no me moleste", tras lo cual soltó una carcajada.

De inmediato reflexionó sobre el hecho de "qué ladrón dice yo robé", para luego 'celebrar' que es una estrategia fundamental en los casos de una supuesta infidelidad.

DAVID Y MAYRA JAIME (9706019)

Mayra Jaime y David Naula iniciarán un proceso legal en contra de dos modelos

Leer más

"Porque decir sí, quiere decir muchos más problemas y que jamás te van a perdonar. En este caso aprovechando el amor que le tiene su pareja y por no destruir la familia, la chica cree en sus palabras y se puso la venda en los ojos, pero todos sabemos lo que en realidad pasó".

Finalmente, indicó que aplicar la técnica del pobrecito funciona cuando la pareja está enamorada, mientras soltaba otra carcajada.

Delgado, no es el único que se ha referido al karma, ya antes y por este mismo asunto, lo hizo Alejandra Sánchez, La Suka.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!