SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Exempleada doméstica de Ellen DeGeneres cuenta datos insólitos de la conductora

La presentadora sigue envuelta en una polémica por el trato que daría a sus trabajadores, ahora una persona que ayudaba en su casa rompió el silencio.

ellen
DeGeneres es una famosa conductora que lleva en televisión desde la década de 1980.Facebook

Los escándalos no terminan para la famosa presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres, pues luego de que parte de su equipo de trabajo la haya acusado de haber creado un “ambiente tóxico” en su programa de televisión, ahora las acusaciones llegaron hasta su casa.

Una extrabajadora del hogar de DeGeneres la denunció porque la “atormentaba” todo el tiempo y solía hacerle problemas por diferentes cosas, una de las más habituales que los saleros no estaban puestos en el lugar en donde debían estar.

En declaraciones al Daily Mail, la mujer quien prefirió el anonimato, aseguró que la verdadera personalidad de DeGeneres se mostraba en su casa y que su comportamiento detrás de las cámaras no era nada comparable al que tenía en su vivienda. Según ella, disfrutaba de despedir a la gente o de ponerles trampas para intentar probarlos, pues solía esconder fósforos en diferentes sitios para comprobar si es que habían o no limpiado en esa parte.

“Después de todo lo que se ha dicho sobre ella en el trabajo, puedes imaginar lo terrible que es Ellen en casa cuando baja la guardia”, aseguró durante la entrevista. Mencionó que cada día la conductora les da a sus empleados una lista de las cosas que hicieron mal el día anterior, desde que su café no estuvo la suficiente espuma hasta que servían la comida en la vajilla equivocada.

PUPPY

Cada vez más 'Puppy Girls': chicas con el fetiche de actuar como cachorros

Leer más

Mencionó que en una ocasión despidió a uno de los chefs por haber utilizado el baño de visitas y a otra por haberse olvidado de poner la basura en el contenedor del reciclaje.

“Ella te trata como si no fueras nada”, agregó y que solía siempre ponerse a gritar y aseguró que es “la peor persona que he conocido”. Mientras tanto el equipo legal de la animadora emitió un comunicado en el que explican que todas las acusaciones que se le han hecho a DeGeneres son falsas y que no tienen fundamento.

Mientras tanto se anunció que su popular show de televisión volverá a las pantallas el próximo 21 de septiembre de 2020 y será allí en donde romperá el silencio de todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre ella.

Hace algunas semanas, DeGeneres pidió disculpas por los malos tratos que las personas que trabajaron en su programa pudieron haber sufrido de algún individuo del equipo y se dio a conocer que tres productores fueron desvinculados por esas actitudes. Además, su esposa Portia de Rossi creó una campaña en redes para que dejen de acusar falsamente a su amada.