SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Exparticipantes de 'El poder del amor' opinan de la segunda temporada

La mayoría de los chicos reconocen que existen críticas por el reality turco. Les dieron sus recomendaciones a los nuevos y les piden que no traten de parecerse a ellos.

opiniones
Participantes de la primera temporada del reality turco El poder del amor.Instagram

Originalidad y naturalidad es lo que les recomiendan los exparticipantes del reality turco El poder del amor a los nuevos concursantes. Muchos han escuchado las críticas que generan por el contenido, incluso saben de las comparaciones que les hacen con los chicos de la primera temporada.

Aunque algunos reconocen que no han visto el programa por falta de tiempo, se atreven a aconsejar a los nuevos.

Tal es el caso de la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, quien recalca que en la mayoría de programas ninguna temporada supera a la primera.

“Que nos han querido imitar, eso dice la gente, pero no he podido ver la segunda temporada y cuando lo haga pondré mi comentario en redes sociales”, menciona la novia del youtuber ecuatoriano Don Day.

No le incomoda dar unos consejos a los actuales concursantes, pues pasó por el mismo estudio de grabación y vivió lo que ellos pasan ahora.

“Les diría que sean originales, que no agarren un personaje, que brillen con la luz propia, porque la realidad es lo que llama la atención de las personas”, añade.

Con respecto a una de las críticas más repetidas de las redes sociales, en la que mencionan que todos van con un libreto y por eso es que las temporadas se parecen, Elizabeth responde: “A nosotros nunca nos dieron uno, nosotros fuimos lo que somos, quizá algunas indicaciones, pero todo depende de cada uno”.   

Melissa Gate

“Porquería, basura televisiva, prefiero que lean”. Eso es lo que piensa la actriz colombiana Melissa Gate de la segunda temporada del reality.

Dice que lo que pasa actualmente con el programa le confirma que los medios de comunicación se están quedando sin contenido y “llevan a un montón de personas que no saben lo que están haciendo delante de las cámaras”.

Alega que no tiene ningún consejo para los participantes, sino para el público, y es que lean y no vean ese tipo de contenido. 

Ricardo Delgado

Para el modelo Ricardo Delgado, el reality se volvió aburrido y visualmente nada llamativo. Le sorprende que los turcos hayan dejado la selección de los participantes en manos de los canales y no de ellos.

“Acá tuvieron que mandar a Carolina Jaume para que se levante el show. Parece que hay una luz de esperanza en ella, pero ahora luce diferente. Esa es la consecuencia de poner a los latinos a hacer las cosas”, menciona.  

Andreína Bravo

La cantante ecuatoriana Andreína Bravo, quien ganó la primera temporada, no ha tenido la oportunidad de ver el reality, pero recomienda a las personas disfrutarlo y no buscar comparaciones entre los participantes.

Por otra parte, a quienes están en Turquía les aconseja no aparentar lo que no son, sino ser naturales y auténticos, porque eso es lo que le gustará a la gente.

Renier Izquierdo

Se enteró de que la gente dice que está aburrido el programa. El modelo cubano Renier Izquierdo admite que no tiene tiempo de verlo y peor un capítulo entero, pero sabe que existen comentarios negativos.

“Es una buena producción y se puede hacer contenido. A los chicos les diría que no sobreactúen, que no hagan lo mismo que nosotros en la temporada pasada, que utilicen estrategias nuevas. Disfruten y vivan el juego y no piensen en el qué dirá la gente porque siempre los comentarios existirán”, añade.