SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fallece Lalo Rodríguez, quien interpretó el tema 'Ven, devórame otra vez'

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez murió a los 64 años.

Fallece Lalo Rodríguez, quien interpretó el tema 'Ven, devórame otra vez'
Fallece Lalo Rodríguez, quien interpretó el tema 'Ven, devórame otra vez'Cortesía

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, intérprete de 'Ven, devórame otra vez', fue encontrado sin vida este martes 13 de diciembre del 2022 luego de ser hospitalizado e intubado desde pasado 12 de noviembre.

Según la policía de la Isla del Encanto, la muerte del cantante ocurrió a las tres de la tarde en el Residencial Sabana Abajo, en Carolina, Puerto Rico, a la edad de 64 años.

silvestre 2.jpg

¡Silvestre Dangond se retira de la música!

Leer más

“Oraciones por Lalo Rodríguez, quien tuvo que ser intubado, ya que supuestamente fue encontrado la mañana de este viernes en estado catatónico”, informó La Voz de Carolina el mes pasado en redes sociales. 

El intérprete de 'Después de hacer el amor' habría sido visto minutos antes de ser hallado sin signos vitales caminado por la zona residencial. Según imágenes divulgadas por medios locales, portaba una gorra de color negro, camiseta con tintes morados, pantaloneta tipo jean y sandalias. El cuerpo encontrado tenía la misma vestimenta.

En agosto de 2021, Rodríguez fue intervenido por las autoridades mientras caminaba por una carretera en supuesto estado de embriaguez.

Inició su carrera en la música a la edad de 16 años, grabando su primer disco “El sol de la música latina”, en colaboración con el pianista Eddie Palmieri, siendo el primer disco de salsa en ganar un Grammy anglosajón.

Posteriormente, estrenó 'Un nuevo despertar', de donde salió su gran éxito 'Ven, devórame otra vez', escrito por el dominicano Palmer Hernández. Este tema le valió posicionarse durante varios años en la lista de la revista Billboard.