SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

‘Famosillos’: Nada de ‘piquitos’ con un ex

Luego del regreso triunfal de Jenifer López y Ben Affleck, conocidos de la farándula nacional contaron sus vivencias...  

piquito 2
Andrea Bucaram, Mario Cabezas y Andreina Bravo opinaron al respecto.

“Solo se vale regresar con tu ex si luce como la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck”, frase de uno de los tantos memes que se han viralizado en redes sociales, luego de que este fin de semana se confirmara que los actores estadounidenses retomaron su amorío, después de 17 años, y es que fueron captados besándose, en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Así lo cuenta la revista People, que cita una fuente anónima que dice, “se tomaron de las manos debajo de la mesa” y “se besaron” durante la cena, donde acudieron los gemelos de 13 años de la también cantante y su hermana, Lynda, para celebrar el cumpleaños de esta última.

Ante dicha novela de romanticismo y reconciliaciones, varios ‘famosillos’ de la farándula nacional no pudieron pasar desapercibidos y opinaron sobre el tema, dejando a más de uno ‘con la boca abierta’.

Para el actor Mario Cabezas, no tiene nada de malo volver a recordar los viejos momentos que pasaron, pues para él es algo completamente normal y propio de los seres humanos.

“A veces uno se queda ‘picado’ diciendo el por qué no fue mía. Llega otro amor que se atraviesa en el camino y todo quedó inconcluso porque se convirtieron en dueño de lo que fue tuyo. Nunca he vuelto con ninguna de mis ex porque terminamos enojados, entonces no hay beso ni nada y terminamos distanciados. Cuando me alejo es porque se va la magia, el amor”, argumenta el cómico, recordado por su frase ‘tilín tilín’.

Sin embargo, para el empresario Mauricio Herrera el tema del ‘remember’ es algo que lo pone a pensar, pues en su caso nunca lo hizo y ahora ni se le pasa por la mente, pues está casado.

“La verdad, creo que en el amor y en la guerra todo se vale, así que si ella (JLo) es feliz, pues bien”, comenta.

NO ES LO MISMO

La mediática Arianna Mejía explica que en el caso de las estrellas de Hollywood parece que existe amor, por eso no lo compararía con un regreso de cualquier persona o por ejemplo una reconciliación con su expareja Douglas Bastidas.

“Douglas no es un Ben y quizá entre ellos no murió el amor y siempre existió un coqueteo entre ambos”, expresa.

Por otra parte, la cantante y presentadora Andrea Bucaram confiesa que regresaría con dos personas. La primera, el novio que tuvo a los 15 años y con el que duró 5. También con su exesposo, al que le guarda un profundo cariño y respeto.

“Todos mis ex me buscaron cuando terminamos, pero solo con ellos dos tendría una reconciliación. A veces terminamos por la inmadurez o cosas sin sentido. Del resto salí corriendo y peor con el último que tuve”, agrega Andrea entre risas. 

Aunque la cantante Andreina Bravo si ha vuelto con su ex, dice : "Uno hace con su vida lo que le da la gana, sin pisar a nadie. Cuando se habla de sentimientos uno debe pensar en los de uno y no en los del otro y hablar con la verdad (...) Se puede amar otra vez, hay quienes se desconectan, hacen su vida y se vuelven a concretar por diversas cuestiones. Es posible amar a un ex siempre y cuando la relación no sea tóxica".

Para la comunicadora social y presentadora de Calientitos, Aura Arce, el amor es más directo. "Cuando te encuentras a un hombre que es una escoria humana, no planeas ni verlo, peor darte un beso, hay casos y casos, por ejemplo Jennifer si pudo. Pero no he tenido una bendición de un Ben y no creo volver a amar a un ex y peor darle un beso. Es algo negado".