SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Famosillos' alzaron su voz de protesta en las elecciones generales 2021

Se quejaron de las largas filas, de la falta de distanciamiento social y aprovecharon para exigir justicia por el asesinato de Efraín Ruales

flor
Flor María Palomeque agradeció a todas las personas que confiaron en su inocencia.MIGUEL CANALES

Alzaron su voz de protesta en medio de las elecciones. Varios 'famosillos' de la farándula nacional, mostraron su descontento con las extensas filas para sufragar, hoy 7 de febrero, y otros aprovecharon la ocasión para exigir justicia por el asesinato del presentador Efraín Ruales.

Andrés Garzón

El actor manifestó su descontento por la aglomeración de personas en los exteriores de la Universidad Salesiana, al sur de Guayaquil, donde le tocó sufragar. Garzón contó que tuvo que permanecer en el lugar aproximadamente una hora, mientras hacía fila para poder ingresar a ejercer su voto. 

Henry Bustamante con su papá.

Falleció el papá del presentador Henry Bustamante

Leer más

"Por lo menos una hora tomó hacer la cola. El distanciamiento no existe (...) la COVID-19 está jugando al pepo, y para prepararme para esto no me dejan quemar el viejo, no estar en las playas, ni salir a los restaurantes y no permitir la entrada a los teatros", dijo Garzón. 

Flor María Palomeque

La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se la observó con una camiseta con el hashtag #justiciaparaefrain. Flor María dejo en claro que aún no se ha olvidado del asesinato de su amigo, el actor, Efraín Ruales, ocurrido el pasado 27 de enero. Espera que los culpables paguen por lo sucedido. 

flor maria
Flor María colgó está fotografía en el Instagram.Instagram

Lila Flores

La cantante Lila Flores estaba con 'la sangre en el ojo' al acudir a sufragar y notar que las personas no estaban respetando el distanciamiento social, ni las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio de la COVID-19. 

"Nos prohíben hacer eventos artísticos con aforo reducido y normas de bioseguridad. No nos dejan trabajar de ninguna manera por la “aglomeración de gente", pero miren... Los artistas estamos colapsando. Si va a haber restricciones que sea para todo. Solo a nosotros no se nos permite trabajar", escribió la artista en sus redes sociales.

Verónica Saltos

La modelo sufragó y en la papeleta colocó "justicia para Efraín", pues exige que las autoridades den con los responsables que acabaron con la vida del también influencer

"Esto no es para lucrarse de su nombre. Míralo desde otro plano, esto es para que se respeten los derechos". dijo la también presentadora. 

efrain papeleta
Papeleta de Verónica Saltos.cortesía