SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Famosillos' recuerdan anécdotas y peripecias que vivieron en San Valentín

Terminaron sus noviazgos para no comprar regalos. Otros se reconciliaron en un motel y tuvieron que cambiar de número porque les resultó ‘tóxica’

san valentin
Eduardo el 'Chino' Vera, Christian Albán y Felipe el 'Loco' Crespo.Archivo

San Valentín no es una fecha llena de amor para todos. Así lo aseguran tres ‘famosillos’ a EXTRA, quienes terminaron a vísperas del 14 de febrero con sus amorcitos por no tener dinero para el regalo. Otros padecieron con una ‘tóxica’ y a unos nunca se les presentó la oportunidad de llegar ‘amarrado’ ese día. (GCH/ RVV)

Eduardo el 'Chino' Vera

Al integrante del grupo Millenium, Eduardo el ‘Chino’ Vera, se le olvidó el número exacto de cuántas parejas le han armado ‘relajo’ justamente a vísperas de San Valentín. “Creo que es como una mala suerte para mí esta fecha”, dice el cantante.

Cuenta que al final del día se dejaba llevar por su entorno y como todos estaban enamorados y celebraban juntos, él tomaba la iniciativa de volver con sus parejas, dejando el orgullo a un lado. Pero no siempre fue así, ya que hace dos años discutió con una chica intencionalmente.

edu vera
Eduardo Vera está dedicado al grupo musical Millenium.cortesía

“Una vez para no darle regalo a mi pareja (estaba ‘chiro’) me pelee a propósito. No hablamos para nada, pero justo ese 14 me sorprendió con dos entradas a un motel y no me podía negar ante ese obsequio y nos reconciliamos. Para mí esa fue la mejor experiencia”, narra entre risas.

El Chino dice que aquella historia se le quedó grabada porque fue la primera chica que tomaba la iniciativa para arreglar la relación amorosa y lo hizo de una forma original, que a cualquier hombre le encantaría. 

Sexo

San Valentín: Regálale detalles y 'cuerpeo' a tu amorcito

Leer más

Christian Albán

Es un hombre de pocas relaciones amorosas porque le gustan los noviazgos largos, pese a eso el locutor Christian Albán también terminó con su novia días antes del 14 de febrero porque ella no comprendía sus viajes y eventos como cantante y animador.

“Ella tenía dos hijos y siempre le aconsejaba que no los dejara solos, al final no entendió. No le gustaba que viajara por trabajo. Intenté regresar para pasar esa fecha, pero su intensidad y la manipulación que tenía para que no viajara hizo que todo se terminara”, cuenta.

Fueron tantos los problemas que en los siguientes días recibía llamadas y mensajes constantes, por lo que tuvo que cambiar el número de celular. 

Felipe Crespo

El youtuber e influencer Felipe Crespo revela que este 14 de febrero será su primer San Valentín que pasará oficialmente ‘amarrado’.

“A mis 29 años he estado casi todos los días del amor y la amistad totalmente solo, pues o no he tenido pareja o he terminado con ella unos días antes”, confiesa el guayaquileño.

El Loco Crespo, como se lo conoce, comenta que mañana se romperá la tradición y por primera vez pasará feliz y enamorado con su novia, Luisa Espinoza.

“Luisa rompió con mi soledad en el Día del Amor. De hecho tenemos más de un año juntos y justo hace poco tuvimos nuestras diferencias de pareja, pero volvimos a hablar, limamos asperezas y en este San Valentín vamos a celebrarlo más unidos que nunca”, expresa el influencer.

RELACIONADAS