SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Felipe Carrera en MasterChef Celebrity Ecuador: "Si hubo envidia o no, es un tema que no me interesa"

El actor se refirió a los rumores que existen, sobre los participantes que estarían en contra de los hermanos Carrera. Él está feliz con el proyecto

Felipe Carrera
Felipe Carrera, es un deportista y actor ecuatoriano.Instagram

La polémica en el reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador, no termina. El actor Felipe Carrera se pronunció sobre la supuesta envidia que le tienen a él y a su hermano Danilo, ya que en redes sociales, alegan que los otros concursantes, parecen no soportarlos, especialmente la creadora de contenido Luciana Guschmer.

Incluso Luciana, tuvo que realizar varias publicaciones en su cuenta de X (antes Twitter) explicando que el problema no es Felipe, y que lo quiere. Todo esto, luego de que ella lo haya bajado del balcón en el episodio 18 para salvarse, mandándolo a reto de eliminación. Felipe podría abandonar la competencia hoy 14 de diciembre. 

En dicho programa, Felipe le mencionó a Lu, "es normal cuando sienten la tensión y la presión bajan a las personas importantes". 

Al respecto de los rumores de la supuesta envidia a los hermanos Carrera, Felipe mencionó a EXTRA que: "Yo me sentí muy querido por la mayoría de mis compañeros… realmente si hubo envidia o no, es un tema que no me interesa mucho. Me quedo con los buenos compañeros que conocí trabajando en este increíble proyecto. Si la gente critica platos o dicen cosas, pues realmente no es algo a lo que le de importancia, yo fui a disfrutar con mi hermano el proyecto y es lo que se ve y lo que seguiré haciendo siempre con respeto". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!