SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Felipe Carrera: “No me considero pintero”

Desde que llegó a ‘Soy el mejor’ lo involucran sentimentalmente con varias chicas de la farándula, pero el actor dice estar soltero. Jura que no es el más galán de la familia. 

Felipe carrera
Trabajó en la novela mexicana Fuego Ardiente. Mantuvo contrato con la serie Como dice el dicho de Televisa.cortesía

El actor de novelas Felipe Carrera es un galán cuando está con un guion en mano, pues en la vida real solo ha tenido una novia.

Desde su ingreso al reality ‘Soy el mejor’, en enero de 2022, al guayaquileño, de 25 años, se lo ha involucrado con algunas chicas de la farándula como Bárbara Fernandes, Andreína Bravo y Lissette Cedeño. Reconoce que todas son hermosas, pero ahora está solterito.

Usted es todo un galán ¿Quizá su nuevo look tuvo que ver algo?

Me gusta el pelo largo, no me molesta corto, pero me acostumbré a llevar el cabello largo y la verdad es que recibí mucho apoyo de la gente por mi decisión y lo voy a dejar así por un buen tiempo.

También se ejercita...

La verdad es que siempre fui de los que llevaba una vida muy activa, con un nivel deportivo considerable. Por la pandemia me descuidé. También mi llegada de México a Ecuador. Cuando comencé a bailar, me di cuenta que no podía presentarme así y empecé a ponerme en forma. También fue el tiempo suficiente para recuperarme de unas lesiones (...) Bajé 'full' de peso, no puedo decir cuánto porque no soy de los que me peso. Ahora me cuido mucho en la alimentación.

¿Lesiones?

Me operé por una lesión del hombro y hace poco de los pies. Estuve como tres meses sin caminar. No calentaba bien y se me hizo una fibromatosis plantar (nódulo benigno que crece a lo largo de la fascia plantar). Decidí quitarme los dos de una vez.

Se lleva bien con todos los talentos de ‘Soy el mejor’, incluso organizan salidas.

Me llevo bien con todos. Siento que soy alguien que se lleva bien con la gente y ellos lo perciben. Fuera del canal (TC Televisión) también nos llevamos todos, incluso salimos a jugar fútbol con camarógrafos y el equipo del canal.

¿Es el galán de TC?

No, no me considero ‘pintero’, siento que soy el menos guapo de mis hermanos. Siento que mis hermanos son como unos galanes. No digo que soy feo, pero tampoco el más galán.

Su hermano Danilo decía que usted se ‘robaba’ a las chicas de la fiesta...

(Risas) Puede ser por mi personalidad, pero son mis hermanos y me ven con cariño. No sé por qué lo dice. Somos cinco hermanos: Danilo, Leopoldo, Xavier, Juan y yo.

¿La ‘pinta’ viene de familia?

Mi mamá, Elsita Huerta, fue reina de Guayaquil (1983) y mi papá (Xavier Carrera) supuestamente era galán en su época porque practicaba deportes, nadaba muy bien, también lo llevaban a hacer modelaje. Mi papá tiene familia alta, creo que él es el más chiquito. De mis hermanos, Xavier es el más pequeño, pero mide 1,73.

¿No se cree guapo?

Sé que no soy feo, uno tiene que conocerse, pero no me verás diciendo que soy un galán. No me creo más que el resto. No me sirve de nada ser guapo. Soy lo que soy, un profesional que no aparenta nada.

¿Por qué que lo involucran con varias chicas?

Creo que es parte de la TV. Estoy tranquilo porque son rumores. Terminé una relación que fue muy importante y por ahora quiero estar enfocado en mí (...) Duré con ella 2 años y llevo soltero casi un año.

Hay un chat de los hermanos Carrera y ustedes se cuentan todo ¿Es cierto que confesó que ya había alguien que le gustaba?

Hablamos de todo. No hay nada. Estoy soltero y tranquilo y si llega alguien lo contaré (...) por el momento no hay nadie que me mueva el piso. No sé si estoy listo para una relación. No puedo decir lo que me gusta de una persona porque luego lo aplican y me conquistan.

¿Cuál es piropo que más recuerda?

(Risas) Me han dicho cosas muy fuertes. Me tiran cosas duras. Recuerdo que me dijeron: “Si cocinas como caminas, me como hasta el cocolón”. Sonrío cuando me los dicen, porque así ellas se terminan ‘acholando’.

mia

Mia khalifa genera aplausos y críticas por protagonizar un vídeo musical

Leer más