SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fotos de Mafer Vargas con armas y fajos de dólares encienden las redes

Se filtran imágenes donde aparece la modelo con un galán junto a muchos billetes verdes. ¿Amor narco? Ella dice que no, que se trata de una producción

billete 1
Las fotos de la modelo semidesnuda junto a un galán y fajos de billetes encienden las redes.Cortesía

¡De no creer! Varias fotos donde aparece la modelo y ex chica reality, María Fernanda Vargas, junto a un galán,  aparentemente deconocido, rodeados de gran cantidad de  fajos de billetes verdes, se viralizan en las redes sociales.

Las gráficas generaron de inmediato toda clase de comentarios de los internautas y una páginas de farándula, se atrevió a titular el hecho como "Amor de narco".

En las imágenes se ve a la modelo luciendo un bikini negro con el que deja ver su escultural silueta, en una cama donde se ven lo que parece ser una millonaria cifra de billetes de veinte dólares, y un joven besándola apasionadamente, mientras tiene en su manos una botella de whiskey.

"Es solo una producción artística"

"Ya basta de especular cosas que no son. No se trata de ningún amor de narco ni nada de eso", respondió la esbelta rubia, a la que incluso se la ve en una de las fotos  con una subametralladora en la mano.

vargas
Vargas y el mismo galan, portando armas.Cortesía

Mafer Vargas da EXTRA más detalles del origen de estas fotos: "Lo que se ve, es una sesión de fotos que realicé hace unos días para una producción propia, que iba a presentar para un dramatizado", explica.

Busca a los responsables

Agrega que está tras la búsqueda de quienes filtraron esas fotos con la intención de hacerle daño.

"Sospecho del fotógrafo y hasta del modelo que me acompaña, quien podría buscar notoriedad o pretender popularidad a costa mía", dice con tono enérgico.

billete
El dinero es de utilería para una producción artística, afirma la joven.Cortesía

En cuanto al dinero y las armas, la mediática manifiesta que son de utilería, y no reales.  Y sobre la producción, ella dijo que quedó truncada y el proyecto se canceló.

"No me detendré hasta que todo esté aclarado y encuentre al culpable", insistió la rubia.  Además la modelo explicó que las fotos con las armas fueron tomadas en el club de tiros de Guayaquil con los permisos respectivos.