SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Flaca Guerrero lanza su línea de galletas para perros

La deportista contó que parte de las ganancias de la ventas de las galletas, estarán destinadas a la fundación PAE (Protección Animal Ecuador). 

perritos
La deportista con sus dos perritos. Nilos ya falleció.Instagram

Su amor por los animales es evidente, por eso ahora creó un emprendimiento para ellos. La deportista María Teresa Guerrero o más conocida como la Flaca lanzó su línea de galletas para perros llamadas 'Nilos & Pinchi'.

Ella cuenta que la venta de aquellas golosinas caninas tienen un fin: cierto porcentaje de las ganancias, estarán destinadas a la fundación PAE (Protección Animal Ecuador).  

Explica que las galletas son con sabor a pollo y son saludables. Están avaladas por expertos y cuentas con todos los estudios necesarios. 

Guerrero tenía en mente este proyecto hace tres años, pero no fue hasta ahora que encontró la  ayuda de un inversionista.

LA HISTORIA 

La expareja de Guerrero (Dany) rescató a Nilos en uno de sus viajes a África, cuando era solamente un cachorro.  Pasó el tiempo y en uno de sus viajes encontraron a Pinchi, en unos escombros, desde entonces se convirtieron en grandes amigos.

Lo cierto es que Nilos falleció, sin embargo la campaña publicitaria  y la marca, tienen su nombre. 

RELACIONADAS