SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Guzmán: ¡Embarazada a sus 42 años!

La presentadora realizó una reunión de amigos para dar a conocer la noticia. Se tiene prevista la llegada del bebé en 2024

gabriela guzman
La presentadora se retiró de la televisión en 2020. Desde entonces se ha dedicado a negocios familiares.Instagram

La presentadora Gabriela Guzmán reveló que está embarazada. Ella y su esposo Fabricio García anunciaron la noticia en una reunión con amigos, y publicaron un tierno video en sus redes sociales, en donde aparecen caminando, tomados de la manos y mostrando un conjunto de bebé, en el que se lee la frase: "Hola, tíos, nos vemos en marzo de 2024". 

Gabriela de 42 años, contrajo matrimonio con García hace seis, pero comenzaron su etapa de noviazgo hace 11. En reiteradas ocasiones ella contó que no utilizaba un método anticonceptivo, por lo que el bebé llegaría en el momento adecuado. 

gaby
Gabriela Guzmán en su primera sesión de fotos embarazada.INSTAGRAM

Aunque no se conoce más detalles al respecto, Fabricio dejó ver en sus historia de Instagram, que su esposa ya tiene barriguita, razón por la realizó su primera sesión de fotos. 

A la felicidad de la pareja se sumaron los tiernos mensajes y felicitaciones de los talentos de pantalla como: Fabiola Véliz, Denisse Angulo, Evelyn Vanessa Calderón, Dora West, María José Flores, Gabriela Pazmiño, entre otros. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!