SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gaby Cárdenas está dispuesta a abrir su corazón

La cantante y locutora radial cuenta cómo debería ser el caballero que la conquiste. No cree en la perfección, pero sí en las personas.

gaby cardenas
Hace poco la artista estrenó el video musical de su canción ‘Tú fuiste mi gran amor’, que la promocionó por algunos meses antes de presentar el clip.Angelo chamba

El año nuevo ya arrancó y muchos empezaron la carrera por cumplir los deseos que pusieron en su lista. Uno de los más populares es encontrar a su verdadero amor y eso es justamente lo que desea la cantante y locutora de radio Gaby Cárdenas.

La artista reconoce que no le ha ido tan bien en los temas del corazón, pero cuenta a EXTRA que a pesar de las decepciones que ha sufrido y de que no ha logrado complementarse al ciento por ciento con quienes pasaron por su vida, eso no ha hecho que deje de creer en aquel sentimiento.

“Ojalá algún día llegue el verdadero amor”, comenta y asegura que está decidida a este año dejar de ser soltera, por lo que su corazón está abierto para conocer a la persona indicada y con quien se pueda entregar en todos los aspectos. “Creo que Dios va a ponerlo en el momento perfecto en mi vida y sé que va a llegar”, asegura.

Un príncipe azul

La conductora del programa ‘Al son que me toquen’, de Radio La Poderosa, confiesa que no cree que exista el hombre perfecto, pero “sí en el príncipe azul, en ese hombre de mis sueños e ideal”. En su caso este galán deberá cumplir algunas características específicas como ser un caballero a carta cabal, además de tener amor propio y sobre todo que quiera y respete a sus tres hijas.

Además, tiene que ser un chico que acepte su carrera como cantante y presentadora, ya que al ser una figura pública a veces pueden haber celos, pero si algo no está dispuesta a hacer es abandonar su pasión por el micrófono, ya que le encanta cantar y tener contacto con la gente. Es por ello que está agradecida de poder hacerlo a través de la radio y las redes sociales, ya que por ahora los conciertos aún no se han reactivado.

Sin embargo, menciona que no está desesperada, si bien cree que el tener el apoyo de una pareja y el sentir ‘mariposas en el estómago’ es importante, lo más fundamental para Gaby en este tiempo es poder gozar de salud y tener a sus parientes con vida y unidos.

“Estoy muy agradecida con Dios por tener a mi familia sana, a pesar de todos los problemas que nos ha tocado pasar por la pandemia”, comenta.

Gaby cree que independientemente de todo lo malo y el dolor que se pudo haber vivido en el año que se fue, ella fue una mujer bendecida porque sus seres queridos están a su lado.