SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Génesis Suero le respondió a Alejandra Jaramillo por la confusión del casting en Telemundo

"Qué bueno que aclaraste ese tema y que me confundió a mi y a tus seguidores también", le escribió Génesis Suero a Alejandra Jaramillo, y le dijo que quería visitar Ecuador de su mano.

Génesis Suero quiere visitar Ecuador de la mano de Alejandra Jaramillo.
Génesis Suero quiere visitar Ecuador de la mano de Alejandra Jaramillo.Cortesía

¡Confusión aclarada! Ante el ingreso de Génesis Suero al programa 'En Casa con Telemundo', al que Alejandra Jaramillo asistió para un casting, la dominicana se pronunció sobre la situación en un post publicado por La Caramelo el 15 de marzo de 2022.

La ex Miss Nueva York 2018 rompió el silencio en la red social con un comentario donde expuso que no le había quitado el puesto a Jaramillo, luego de que la comunicadora esmeraldeña lanzara un video explicando lo acontecido ese 22 de febrero, en el casting que hizo sola, sin chicas.

ale

Alejandra Jaramillo se pronunció sobre el casting que hizo en Telemundo

Leer más

"Qué bueno que aclaraste ese tema y que me confundió a mi y a tus seguidores también. Yo opino lo mismo de ti: eres una chica muy hermosa que a donde te toque trabajar irradiarás luz”, escribió la modelo, y le sugirió invitarla a Ecuador para degustar de la comida típica.

"Espero que el Caramelo lleve al chocolate a Ecuador (Montañitas y otros lugares más) a comer Bolón de verde, empanadas de verde, y humitas", agregó Génesis.

Sin embargo, Jaramillo expresó su agradecimiento y le replicó: "Que bella, muchísimas gracias por tu apoyo y vibra tan linda. Y gracias por esa calidez y conversación por interno, un abrazote".

Cabe señalar que la confusión nació el día en que Génesis fue presentada como nuevo talento del programa de Telemundo. Luego La Caramelo aclaró que fue el mismo 22 de febrero, cuando ella hizo el casting, que dieron a conocer que Suero era la contratación como corresponsal desde Nueva York.

Génesis Suero le respondió a Alejandra Jaramillo.
Génesis Suero le respondió a Alejandra Jaramillo.Captura de pantalla