Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía
Suscríbete

Exclusivo
Farándula

Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía

El exfutbolista y presidente de la Kings League subió una foto a su Instagram y generó numerosos comentarios. No le puso ninguna descripción.

Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía
Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara ChíaCortesía

El exfutbolista Gerard Piqué está demostrando su lealtad y entrega a su nueva novia, Clara Chía Martí. Han pasado dos semanas desde que la cantante Shakira irrumpió el mundo con su nueva canción, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, y el presidente de la Kings League ha respondido a los haters compartiendo la primera foto con su nueva novia en Instagram. 

Este miércoles 25 de enero publicó una selfie tomada por la joven de 23 años, dejando que la imagen hable por sí misma, ya que Piqué no le puso ninguna descripción.

El también empresario no etiquetó a Clara, quien está muy callada desde que fue 'claramente' expuesta por la artista colombiana con letras picantes como "cambiaste un Rolex por un Casio" y "cambiaste un Ferrari por un Twingo", 

Gerard Piqué y Clara Chia

Periodista asegura que Piqué le pagó a Clara Chía una cirugía estética como consuelo por los ataques

Leer más

Los fanáticos de Shakira fueron directos en los comentarios de la publicación de Piqué, compartiendo sus bromas y opiniones. “La Twingo”, escribió un fan. “Jajaja tuvo que poner una foto para darle paz a Claritaa jejejeje”, agregó otro.

La publicación se produce después de un rumor de que Piqué y Clara Chía había terminado tras el lanzamiento de la canción. Y es que la joven no quería salir de casa porque estaba estresada y no quería dar declaraciones a la prensa.

Luego de la supuesta separación, Piqué asistió a un juego de la NBA en el Accor Arena, donde fue fotografiado con la modelo Irina Shayk. Si bien la foto hizo vibrar a la gente, ahora está claro que el excapitán del Barcelona de España quiere que el mundo sepa dónde está su corazón: con Clara Chia.