SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gineth Moreno: “No extraño la televisión”

La presentadora dice que no le quita el sueño recibir una propuesta para regresar a la pantalla. De darse, debe ser algo que se acople a sus tiempos.

gineth
Cuenta que hacen falta los programas concursos que entretengan al público.cortesía

Puso en pausa las largas horas que destinaba a producirse y maquillarse, para centrarse en su rol como mamá. La presentadora Gineth Moreno lleva aproximadamente un año alejada de la pantalla, pero eso no le quita el sueño.

“No extraño la televisión porque perdía tiempo en producirme y desperdicié tantos momentos bonitos con mis hijos. Siempre que daba a luz, tenía mi permiso de maternidad y luego debía regresar a seguir trabajando y no podía disfrutar ese hermoso proceso”, cuenta la guayaquileña.

Cuando tuvo a su hija mayor (ahora tiene 13 años) recuerda que no tuvo ni tiempo de terminar su proceso de dieta, cuando se vio obligada a regresar al ‘camello’ y así fue con su segunda niña (7), por eso ahora quiere disfrutar de su última nena, quien tiene cinco meses de nacida y le ha permitido experimentar nuevas cosas.

“Las malas noches, andar con los horarios cambiados y casi no dormir. Aunque últimamente me han dado ganas de arreglarme y producirme porque en casa uno pasa con ojeras, pero reconozco que ese momento dura poco, porque hay que lavar y hacer las tareas de la casa. Es solo como para la foto”, agrega.

Puede volver

No se cierra a la posibilidad de, en algún momento, volver a los estudios de grabación, pero en un proyecto que se acople a sus tiempos.

“No me pongo a pensar si al año regresaré porque a pesar de no estar en la pantalla, la gente me sigue recordando y noto el cariño a través de las redes sociales”, menciona y confiesa que cuando estaba gestando sí recibió una propuesta de un canal digital, pero no lo aceptó porque su embarazo era riesgoso.

Moreno, quien ingresó a la TV en 2008, enfatiza que está agradecida con todos los que le dieron la oportunidad para desenvolverse en lo que le gusta y lo cual le permitió darse a conocer ante el público.