SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Guayaquil: Influencers se fueron de golpes por una infidelidad

Una pelea entre Felipe Crespo y Diego Garzón, reconocidas figuras mediáticas, empezó en la canchas del amor y terminó en un octágono

FELIPE CRESPO PELEA
Felipe Crespo, reconocido youtuber, fue el vencedor del combate.MAURICIO ALTAMIRANO

En puñete, lesión y polémica terminó el evento Influencers Fighting Championship, que se realizó el sábado 2 de diciembre en la Plaza Modelo Sports, en la explanada del estadio Alberto Spencer, norte de Guayaquil.

Desde las 18:00 el público asistió a disfrutar de varias peleas en las que creadores de contenido se enfrentaron en el octágono, con jaula y todo, al más puro estilo de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

(Te invitamos a leer: Pascuales: Celebración futbolística de los hermanos Zúñiga terminó en balacera y luto)

Sin duda, el combate más esperado fue entre Felipe Crespo y Diego Garzón, quienes eran panas, pero luego de un ‘impasse’ a causa de un cruceteo (Garzón le quitó la novia a Crespo) se ‘torcían’. El primero en subir al octágono fue Diego Garzón, quien llegó acompañado de su papá, el actor Héctor Garzón.

Después ingresó el youtuber Crespo, usando guantes de pelea y, para sorpresa de todos, debajo de la remera tenía dos más con las frases características de sus videos en alusión al material de contenido sexual que protagonizó con la modelo Luisa Espinoza en el 2021.

INFLUENCERS FIGHTING CHAMPIONSHIP
Felipe Crespo 'repartió' puñete a Garzón en la noche del sábado.MAURICIO ALTAMIRANO

Mark Alvarado, otro popular tiktoker, presentó a los competidores. Inició el combate y Crespo se fue con todo y lanzaba golpes como desquiciado, Garzón logró conectar pero recibió un ‘guachazo’ y terminó lesionado. El vencedor fue Crespo, que tomó la palabra y agradeció.

“Yo sí respeto a mi contrincante (...) esta vez sí me ‘arreché’ por el cruceteo, porque aquí en el mundillo de los influencers muchos se crucetean, tienen mujer, hijo y sin importar el reality en el que esté, todos son iguales, pero no le guardo rencor a nadie”. Diego Garzón aceptó la derrota.

La ‘manzana de la discordia’ también estuvo presente apoyando a su exnovio. Gaby Naranjo confesó que conversó con el Loco Crespo, que sigue enojado, pero quedaron en verse en esta semana.

Diego Garzón afirma que él quería seguir peleando, pero el médico se lo impidió debido a fatiga muscular.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!