SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Ya hay fecha para los Premios Disco Rojo!

Radio Punto Rojo premiará a los más destacados de la música nacional. 

radio
El anuncio del evento contó con la presencia de varios artistas invitados.cortesía

La octava gala de los Premios Disco Rojo, de Radio Punto Rojo, para reconocer a los exponentes más destacados de la música nacional, se realizará el próximo 18 de mayo y se llevará a cabo en el Teatro Centro de Arte, desde las 19:00.

En esta ocasión el evento presenta ciertos cambios. A las categorías se sumó una más (11 en total). También se elegirá la Mejor canción popular. Justamente en esa compiten Máximo Escaleras y su hija Nathaly Silvana.

Para Máximo, el premio debe ser para Nathaly, pues ella ama la música desde niña. Creció en medio de instrumentos y giras por todo el país.

El público será el encargado de elegir al artista que levantará este reconocimiento, y lo hará a través de la web: www.premiosdiscorojo.com.

El más nominado

De las 11 categorías, en tres aparece el nombre de Ren Kai, quien compite por: Mejor canción por español, Mejor artista masculino y Mejor featuring.

“Aún no lo creo. Es un honor para mí. Me parece súper bueno que se premie a la música nacional porque en el país hay mucho talento”, dijo Ren Kai a EXTRA.

Por otra parte, los organizadores del evento confirmaron que radio Punto Rojo reconoce a los artistas revelación del año, por eso han nominado a Damon Colt, Fabiana, Adrián Merino, Álex Ponce, Dicapo y Monserrath.

Isabel Pantoja actuará en Chile, Argentina y Perú en regreso a Iberoamérica

Isabel Pantoja viene de gira a Latinoamérica, ¿cantará en Ecuador?

Leer más

“Esto es un recordatorio de que debemos levantar con orgullo la bandera de Ecuador y que los artistas sigamos creando música para que en otros países vean que hay talento para exportar”, agregó Toño Navarrete.

En cuanto a Jorge Luis del Hierro, resaltó el apoyo que están recibiendo los artistas tras la pandemia. Y pidió que más emisoras y medios de comunicación realicen este tipo de eventos que los incentivan como artistas. También que se destaque a actores y otras profesiones más.