SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Hugo Gavilánez continúa hospitalizado!

La hija del comunicador informó que su papá no está grave. Explicó que le están realizando varios exámenes para dar con un diagnóstico. Al parecer serían secuelas del Covid-19. 

hugo gavilanez 3333
Hugo Gavilánez, presentador de noticias del canal RTS.Archivos.

El 12 de mayo, el comunicador Hugo Gavilánez se descompensó antes de que terminara La Noticia, en la emisión mañanera. El equipo médico de RTS lo examinó. Los testigos afirman que estaba muy pálido y que una ambulancia se lo llevó.

Desde entonces la salud de Hugo es un misterio. Lo único que se conoce es que sus compañeros y seguidores, piden por su pronta recuperación.  

Érika Gavilánez, hija de Hugo, accedió a una entrevista para el canal en el que labora su papá (RTS) y confirmó que él está hospitalizado por problemas médicos (los cuales desconoce aún). 

Dora Cadavid

Murió la actriz Dora Cadavid, la 'Inesita' de 'Yo soy Betty, la fea'

Leer más

Según explica, todo se trataría de secuelas del Covid-19 que padeció, y por el cual estuvo muy delicado. Los médicos recomendaron que sea hospitalizado para realizar varios exámenes y dar un diagnóstico. Recordemos que en una entrevista a EXTRA contó que le costaba respirar y que se cansaba al caminar. 

Sin embargo su hija mencionó que Hugo no se encuentra grave, tampoco está en terapia intensiva, aunque tiene restringidas las visitas, ya que debe estar en total reposo. Pidió una cadena de oraciones por Gavilánez y agradeció las muestras de cariño por su familia.

Cabe destacar que este lunes de mayo, la hija del presentador inició una cadena de oración en redes sociales para la recuperación de Gavilánez. En ella agradeció el apoyo y la solidaridad de los internautas aunque su padre siga con "pronóstico reservado".

"Les pedimos por favor se unan a la cadena de oración. La unión hace la fuerza. Como familia estamos seguros de que Dios está en control de la salud de mi papi", compartió este mensaje su hija en una historia de Instagram.

Piden oración para Hugo Gavilánez.
Piden oración para Hugo Gavilánez.Cortesía

DATO:

El comunicador se enfermó el 3 de diciembre del 2020. Sus pulmones estaban afectados en un 80%, a pesar de aquello nunca lo intubaron.