SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Hugo Gavilánez, acusado de tener hijo no reconocido!

"Estoy dispuesto a la prueba de ADN. Si es verdad, pagaría la manutención correspondiente", dice el presentador.

Gavilánez
Ofrece $ 1.000 de recompensa para descubrir al autor de la denunciaCortesía

Dispuesto a todo. Así está Hugo Gavilánez, tras ser acusado de tener un hijo no reconocido al cual no le pasaría la manutención de acuerdo a la ley.

"Estoy dispuesto a realizarme la prueba de ADN y, si es que es verdad que tengo un hijo fuera de mi matrimonio, tendré que responder como varón responsable", dice a EXTRA el presentador de La Noticia, de RTS.

"Quién diría, don Hugo que se lo ve tan seriecito", "ahora que él mismo se dé látigo", "ha sido picha brava", "no ha de ser verdad, alguien quiere dañar su imagen", "veremos qué pasa cuando aparezca el hijo", son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Todo sería mentira

Gavilánez dice que las personas y las páginas de farándula que están detrás de esta desinformación son gente "que tiene la mente de estiércol y cuerpo de demonio".

"Ofrezco mil dólares de recompensa a quien me dé información sobre las personas que iniciaron esta campaña en contra mía", enfatiza Hugo.

Ante la pregunta de que si sospecha de quién habría hecho eso, responde: "de seguro que detrás estarían todos esos nuevos millonarios a costa de la corrupción, a los que desenmascaro y les pongo el dedo en la llaga", comenta el comunicador social.

"Yo les digo la verdad de frente a esos que hasta ayer pedían un encebollado por nota y ahora viven en una casota y tienen familia con carnet de discapacidad y se compran carros de lujo", enfatiza.

El presentador del noticiero dijo que a él podrían revisarle su patrimonio y que su departamento y su carro lo compró con su trabajo.

"Puedo caminar tranquilo y con la frente en alto porque soy un hombre honrado", finaliza Gavilánez.