SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado: "Queremos paz, queremos justicia"

El presentador realizó un video con la popular canción italiana Bella Ciao, la cual, según él, muestra la situación actual del país.

DELGADO ISAAC (6629066)
Es presentador del programa Noticias de la mañana de RTS.JUAN FAUSTOS

El presentador Isaac Delgado busca que sus redes sociales dejen un mensaje a la sociedad y en este caso, realizó un video en el que según él, muestra la realidad que vive el país que lucha contra la delincuencia e injusticia. Con la ayuda de su violín y la voz de la artista Ana Passeri, piden paz y justicia, por medio del arte. 

Isaac cuenta que el motivo del filme vine por la situación actual. Agrega que la delincuencia y la injusticia fueron las causa principales que lo motivó a realizarlo. 

"Quise poner la canción Bella Ciao, porque se utilizó en la Segunda Guerra Mundial, y los partisanos italianos que quisieron irse contra un sistema opresor y corrupto. Este tema ha sido utilizado en varios aspectos del mundo. Esta canción  tiene que ver con alzar la voz y protestar de manera pacifica (...) Simplemente es un llamado, un alzar la voz, por eso se ve a los policías con cadenas y como la justicia no vela por lo derechos y garantías de los policías", agrega. 

Para Isaac no es justo que los policías sean condenados por defenderse o realizar su labor, aunque comprende que existen diferentes puntos de vista. 

"Quiero llegar a la conciencia de las personas porque hay tanto robo e injusticia. También que debemos encomendarnos a ese ser supremo, dependiendo de la ideología de cada uno", finaliza. 

Con el video escribió un corto texto: "Queremos paz, queremos justicia ante tanto caos, injusticia, violencia, muertes, nuestra mejor elección es decir: 'Dios, encomendamos nuestras vidas en tus manos'".