SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles: "No me burlo de la justicia"

En redes sociales la criticaron por hacer un video en el que se refiere a su percance en la avioneta, el grillete electrónico y su fractura.

jocelyn 2
Jocelyn aseguró que la plataforma de TikTok es algo informal.Cortesía

La reina de belleza, Jocelyn Mieles, volvió a ‘encender’ las redes sociales, esto a raíz de su polémico video en TikTok, en el que supuestamente se burlaba de las medidas sustitutivas, impuestas el pasado 19 de junio, por el presunto delito de fraude procesal, que cumple en Manta, Manabí.

Varios cibernautas argumentaban que la modelo se mofaba de la justicia ecuatoriana al realizar el filme, en donde también se reía de su accidente en avioneta y mostraba el grillete electrónico en su pie derecho.

“La burla era para mí. Me estaba mofando de lo que me pasó y de lo que estoy viviendo. En ningún momento he mencionado a nadie, ni me burlo de la justicia, ni nada”, explicó Jocelyn a EXTRA.

A Jocelyn se le dictó la prohibición de salida del país, la presentación periódica semanal ante la autoridad competente en Guayaquil y el porte de un dispositivo electrónico de vigilancia en uno de sus tobillos. 

Todo esto, luego de su accidente en la avioneta (Tumbes-Perú) con su novio, Daniel Salcedo, acusado de peculado, lavado de activos, fraude procesal; los dos primeros relacionados con negocios presuntamente irregulares con el Estado, para el suministro de insumos médicos.

NO SE QUEDARÁ A LLORAR

La manabita aseguró que no lo hizo con mala intención, al contrario, el video se trató de una “autoburla” por todo lo que está viviendo, ya que ella también se ha reído con los diversos memes y parodias que le han realizado, justificó.

“El TikTok es una plataforma informal, pero a la gente le molesta que le quiten el poder y la gracia de ellos burlarse porque son doble moral. No puedo estar llorando”, agregó la Miss Ecuador Internacional 2017.