Johann Vera regresó a Guayaquil: ¡Se 'pegó' su arroz con menestra!

Exclusivo
Farándula

Johann Vera regresó a Guayaquil: ¡Se 'pegó' su arroz con menestra!

El cantante ecuatoriano se presentará en el concierto de Servando y Florentino, hoy 13 de mayo, en el coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil. 

Johann
Johann es un cantante y actor ecuatoriano bilingüe.Instagram

¡Volvió a casa! El cantante ecuatoriano Johann Vera dio a conocer que se encontraba en Guayaquil y que ya estaba 'pegándose' su respectivo arroz con menestra, que tanto extrañaba.  El chico Disney estaba radicado en Colombia

“Después de una pandemia… Volvimos a casa. Nos vemos el viernes en el coliseo Voltaire Paladines Polo, entradas en Ticketshow. Cómo te extrañé, #Guayaquil. (Escribo esto mientras me como un arroz con menestra y veo el clásico)”, escribió el artista ganador de la Gaviota de Plata 2020,  en la categoría Competencia internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Valparaíso Chile.

Johann es uno de los artistas invitados a los conciertos que ofrecerán en Ecuador los cantantes venezolanos Servando y Florentino.

Los cantante tienen previsto dar su show en Guayaquil este viernes, 13 de mayo, en el coliseo Voltaire Paladines Polo; mientras que en Quito se rencontrarán con su público el sábado 14, en el coliseo General Rumiñahui.

Se conoce que el actor Álex Vizuete animará el concierto en el Puerto Principal.