SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jonathan Estrada se rebajó las tetillas

El actor Jonathan Estrada informó que se encuentra bien,  luego de haberse sometido a una ginecomastia. 

Jonathan Estrada
Jonathan Estrada está en reposo, tras la operación de reducción de su volumen mamario.Granasa

Sus tetillas pronunciadas no le gustaban, por eso Jonathan Estrada decidió someterse a una operación para extraer las glándulas mamarias.

Deformidad

Conocida como ginecomastia, esta anomalía produce una deformidad de carácter estético y precisamente eso fue lo que cuenta el actor que quiso corregir para tener un tórax masculino normal.

Dayanara Peralta y Andreina Bravo

Dayanara y Andreina alborotan las redes

Leer más

Todavía en reposo y recuperándose, este domingo 26 de junio, Estrada informó sobre su estado de salud en sus historias de la red social Instagram.

“Ando vendado, ya un poco más desinflamado”.

Respecto al procedimiento expresó que duele lo suficiente, pero nada más allá de lo que no se pueda soportar.

El presentador de El Hueco recomendó la operación de reducción del volumen mamario a aquellos hombres que al igual que él están padeciendo por el crecimiento inusual de sus glándulas mamarias.

Y DAYANARA PERALTA JON (6757701)

¡Dayanara y Jonathan Estrada ya están ahorrando para la boda eclesiástica!

Leer más

“No es nada del otro mundo, lo hice por estética y sentirme bien, porque las tenía en puntitas”, agregó.

Tras el proceso, indica Jonathan Estrada que deberá permanecer entre diez y quince días vendado y someterse a tratamientos de drenaje.

¿Qué es es la ginecomastia?

Jonathan Estrada / El hueco

En los programas online, ‘chupando’ aflojan más

Leer más

El doctor Jaime Lebed Queirolo (IG: drjaimelebedq) conocido cirujano plástico y reconstructivo guayaquileño, miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, explica que la ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria en hombres y se produce por varios factores, que van desde un tumor, hasta un aumento de peso, por causas genéticas o por exceso hormonal.

“La causa debe ser investigada para resolverla de forma quirúrgica. Se retira la glándula mamaria con una incisión periareolar alrededor de la areola, con anestesia local y sedación, en una hora”.

El proceso, añade, es ambulatorio, se retiran los puntos a la semana, se debe usar una faja compresiva por tres semanas, y a los tres o cuatro días hacer una vida normal. Mientras que ejercicios después de un mes.