SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Heredia: "Debemos ser un poquito empáticos antes de lanzar improperios"

El presentador se refirió a la pelea entre la ex chica reality Zully Guillén y el actor Víctor Aráuz. Aclaró que no le gusta opinar de 'pitos' ajenos 

heredia
actualmente Jorge Heredia es estudiante de derecho.CORTESIA

Luego del 'pito' protagonizado por el actor Víctor Araúz y la ex chica reality Zully la 'Fucsia' Guillén, en un local de shawarma del sector de La Aurora, el  presentador y animador Jorge Heredia hizo un llamado al respeto entre las personas para evitar escándalos y contratiempos como el ocurrido con esos dos personajes de la farándula.

Durante el incidente, que quedó grabado en un vídeo que se volvió viral, el hijo de la Fucsia le propinó varios golpes al actor,  en respuesta a las supuestas burlas que este hacía contra ella en sus parodias. Los supuestos afectados alegaban que el cómico se habría mofado también de su enfermedad de cáncer de tiroides.

Ante lo mencionado, Heredia explicó: "Sin ánimo de tomar vela en este entierro, porque no acostumbro a meterme en pitos que no son míos, quería decirle que debemos ser un poquito más empáticos y antes de lanzar improperios o señalar a una persona por algo que sucedió, recordemos que cada acción genera una reacción y el que lanza la piedra se olvida y el que la recibe nunca. El que lanza la piedra se acostumbra a creerse en el derecho de seguirla lanzando por el simple hecho que el resto lo aplauda o se ría de lo que dice o hace ".

Heredia recalcó que la violencia no solamente es física, sino psicológica y verbal. " Si vamos a hablar de respeto -señaló-, recordemos por donde empezaron las cosas. Lo que veo es un hijo defendiendo a su madre. Mis palabras pueden parecer carentes de contexto, pero no fuera de lógica, así que aprendamos a respetar a las personas y no con el ánimo de llenarme el bolsillo de plata, a través del humor negro, atacar las personas, hablar y dar a entender muchas cosas para que el resto se ría y te coja de mofa. Hay que aprender a respetar y si queremos respeto hay que primero practicarlo".