SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joselyn Acosta tras terminar con Pepe Tola: "La vida lo quiso así"

Ella confirmó su ruptura con el exchico reality. Contó que no podía vivir con la ilusión de volverlo a ver, pues aún se desconoce su paradero...

pepe
Pepe Tola con Joselyn Acosta quienes tuvieron un noviazgo de aproximadamente 6 años.INSTAGRAM

Los exchicos realities Joselyn Acosta y Pepe Tola tuvieron una relación de 6 años que hoy llegó a su fin. La 'Princess' confirmó que decidió culminar su noviazgo porque le parecía injusto seguir esperando estar juntos algún día. 

Imagen 3

Caso Pepe Tola: nuevas evidencias demostrarían su inocencia

Leer más

"La decisión la tomé porque creo que no es justo para él, ni para mi, que sigamos nuestros días y nuestra vida frenados porque tenemos la ilusión que vamos  a volver a estar juntos y eso lastima a la larga. Tener que soltar y aceptar es difícil, por eso estoy mal porque no es que yo o él no hayamos hecho algo, sino, que la vida lo quiso así", explicó Joselyn en un programa de farándula.

Recordemos que aún se desconoce del paradero de Tola, luego que le negaron el proceso de casación y fue sentenciado a 16 años de prisión por el supuesto delito de violación a una menor de edad en el 2014.

Joselyn publicó varias historia de Instagram en las que se despedía de su novio y le agradecía por todos los momentos que compartieron juntos. 

Pese a todo lo sucedido, ella recalcó que aún lo ama, "son momentos lindos que me llevo (...) Si él estuviera aquí todo estaría bien, pero la vida es así de cruel"

RELACIONADAS